Mi primer Gecko,dudas y mas ;D

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Bueno,os presento mi Gecka. Despues de rallaros la cabeza con mil preguntas durante un tiempo os presento en sociedad a mi nueva Gecka. Me podeis ayudar en la fase que es?
Os comento como tengo montado el terrario. Es de 80x30x30. Suelo de papel de cocina por el momento,le pondre arena calcica creo que se llama.Pense en el substrato de Maiz,pero al final de decidire por la arena.
Tengo a 32 grados la zona caloente con una cueva de exo Terra mediana.Y la zona fria le tengo que poner un tupper con vermiculita humeda. y esta a unos 19 grados.
Un cuenco con agua fresa,otro con calcio con vitamina D3 y un ultimo con 3 zhopobas.
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Muy chula esa gecka, en cuanto a la fase es una tremper albino y en cuanto a todos los parámetros del terrario yo lo veo todo correcto.

A disfrutar de la bicha :)
 

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
pelayopd dijo:
La arena calcica no puede crear impatacion en los geckos?
segun me aconsejaron.
Me dijeron q la colara y luego se la pusiera. El substrato de maiz puede crear hongos, y la humedad en mi terrario/pecera esta a un 75% sin rociarle nada.jijiji
Pero q los expertos se pronuncien
 

pelayopd

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
Yo tengo fibra de coco y ahora voy a poner maiz para probar pero vamos moho y eso te lo crea si se moja sino dudo que cree moho
 

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Si esq... cuanto mas hablo con la gente,umos una cosa y otros otra,jijiji. Pero creo q esteticamente queda mejor la arena o como dices tu el maiz. Yo creo q pondre la arena
 
Arriba