Primer gecko :)

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Hooola :), sobre el dia 12 mas o menos me voy a comprar un nominal de 7 meses, sobre este tipo de reptil no tengo mucha idea de como cuidarlo o eso creo, me he comprado calcio con d3, de alimento básico despues de preguntar en 6 tiendas diferentes creo que le voy a dar los tenebrios y tres veces en semana grillos espolvoreados, lo que no sé es la cantidad, lo que mas confuso me tiene es si me tengo que comprar una manta térmica o solo con un spot de calor ya vale, para zona fria tengo tuppers uno de ellos lo voy a poner con fibra de coco humeda para ayudar al cambio de muda y tal... y así que yo recuerde no tengo mas dudas pero porfavor si se me olvida algo o voy a hacer algo mal decidmelo, me deprimiria mucho que me dure dos meses el gecko :p ya subiré fotillos¡¡
 

pol80

Member
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Cristian, yo muy esperto no soy, más bien todo lo contrario, pero si te puedo dar mi opinión en lo que yo tengo y por lo tanto que me he informado, sobre el spot no, ya que los geckos necesitan el calor en la parte baja para así mejorar la digestión así que manta o cable, lo que más te guste, sobre la alimentación como bien as dicho, cada uno tiene su dieta y cree que la suya es la mejor, yo le doy como dieta habitual grillos, pero sobre todo por que a mis geckos los tenebrios no le chistan mucho ya que son muy cazadores y estes apenas se mueven, por el resto creo que lo único que te falta es algo donde ponerle agua, bueno espero que te sirva de algo, un saludo.
 
Arriba