Mi primer Gecko

Irhis

New Member
¡Buenas a todos!
Como dice el título, es el primer gecko que tengo y estoy super encantada con ella. Es muy tranquila, ha comido el primer dia de traerla a casa (es bastante comilona) y parece que le encanta escalar por mi hombro.
Por lo que me dijo el vendedor de la tienda, nació a principios de este año (aproximadamente) y es una tremper, aunque desconozco las fases de los padres. Sobre su edad no lo se, ya que fueron algo inexactos, pero me comentaron que pesaba en torno a los 40 gramos.
Cuando la cogi en la tienda no le vi al trasluz, ninguna mancha en la barriga, pero hoy si se le ve una linea oscura y no se si serán los órganos internos, lo que ha comido o si me tengo que preocupar por algún problema intestinal.

Agradecería algunos consejos de gente con mas experiencia; muchísimas gracias y ¡felices fiestas!
AA0D85D7-8FCF-4CFD-A430-D3C238D01545.jpeg
75D10505-81B6-4C78-A51A-FBAF82EC8EB0.jpeg
924FC4A7-84C8-4FE8-84F2-8FE1661AC81B.jpeg
1B205FBA-2BD0-4231-88DB-91B4FFF8B800.jpeg

Driu

Active Member
Bonita tremper, la pena es que las tiendas no tienen mucha idea a la hora de los animales que tienen, ni de fases ni de edad, por eso siempre es recomendable comprar a criador. si quieres, hablame por privado y te mando mi guia de cuidados basicos e introduccion a la genetica del euble!

Irhis

New Member
Bonita tremper, la pena es que las tiendas no tienen mucha idea a la hora de los animales que tienen, ni de fases ni de edad, por eso siempre es recomendable comprar a criador. si quieres, hablame por privado y te mando mi guia de cuidados basicos e introduccion a la genetica del euble!
muchísimas gracias! La verdad que se portaron muy bien en la tienda, y no conozco criadores de confianza en Murcia..Intenté hablar con uno y no sabia ni las fases de sus geckos, ni los pesaba ni nada; un desastre!

Driu

Active Member
Suele pasar, hasta que no conoces un poco el mundillo...te encuentras de todo! Cualquier cosilla, si te animas con más peques, avísame y según lo que busques te puedo decir si tengo algo o voy a sacar en temporada o recomendar buenos criadores

carlos1997

New Member
Suele pasar, hasta que no conoces un poco el mundillo...te encuentras de todo! Cualquier cosilla, si te animas con más peques, avísame y según lo que busques te puedo decir si tengo algo o voy a sacar en temporada o recomendar buenos criadores
a mi si que me interesaría una recomendación de buenos criadores, me facilitaría mucho mi busqueda, gracias!