Mi primer gecko

non5top

Active Member
Holaola Farkos, como bien te dicen los compañeros es de fase normal, nominal, wild type (encontrarás mil formas de llamar a cada cosa jeje), se bastante bien de aspecto por su porte y la pose, estaría genial si puedes conseguir o compartir alguna información del mismo, como por ejemplo el tiempo que tiene, de qué cruce proviene para que puedas descubrir si porta alguna genética. Cada vez se hace más complicado encontrar estos bichos sin que sean portadores de otras mutaciones.

Disfrútalo, lee mucho en el foro y charla mucho por redes sociales, vas a solucionar todas las dudas que te surjan en muy poco tiempo.

Saludetes.

Farkos

New Member
Gracias a todos por contestar :) !! La verdad q los padres del bicho son exactamente iguales a el así q supongo q sea nominal puro, además donde yo vivo no hay variedad de geckos, es más, es muy difícil de encontrar alguno XD. Y la edad m dijeron q mes y medio pero m parece muy grande para esa edad así q supongo q m intentaron engañar.

Farkos dijo:
Gracias a todos por contestar :) !! La verdad q los padres del bicho son exactamente iguales a el así q supongo q sea nominal puro, además donde yo vivo no hay variedad de geckos, es más, es muy difícil de encontrar alguno XD. Y la edad m dijeron q mes y medio pero m parece muy grande para esa edad así q supongo q m intentaron engañar.
Para eso están los envios(no muy caros) , las tiendas por norma general no saben ni lo que venden asique confianza 0. Cualquier criador de nosotros en España te mandará un gecko de fases malas, buenas... dependiendo de lo que quieras pagar.
un saludete

Farkos

New Member
Es q soy d Canarias y los envíos están complicados y salen muy caros. :( Pero bueno ya tendré q tirar de talonario XD