Mi primera guttata

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Hola a todos, después de leer muchísimo en éste foro ya por fin tengo mi primera guttata, aprovecho a agradeceros todo lo que he aprendido con vosotros, os pongo una foto, espero que os guste.
Tengo una duda respecto a la temperatura, tengo el terrario en la zona más caliente a 26º, y en la zona más fría a 22º. ¿Conviene que haya más temperatura en la zona fría o así es suficiente?

Saludos
 

Adjuntos

  • guttata.jpg
    guttata.jpg
    22,9 KB · Visitas: 252

Anarwen

Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es muy bonita :D

Y creo que mi también primera guttata, que acaba de llegar a casa, es igual a la tuya.
 

Adjuntos

  • DSCF1707.JPG
    DSCF1707.JPG
    31,1 KB · Visitas: 203

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
que chula, pues si, a primera vista son idénticas, pues nada enhorabuena y espero que disfrutes tanto como yo mirando el terrario babeando horas y horas. Llevo cuatro días con ella y ya quiero más :rolleyes: , pero esperaré un poquito a ver cómo se me da.
 
C

Cone8

Guest
felicidades por la guttata, cuidala y alimentala muy bien, ya nos iras contando de su crecimiento

saludos
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
>:D tengo tantas ganas de verla comer que no se ni en qué día vivo, la toca hoy JUEVES. Ya mañana os cuento a ver que tal
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Hola de nuevo, ya ha hecho su primera comida, y la verdad sin ningún problema, al principio pareció que pasaba del tema, pero a los dos minutos se lanzó sin pensarselo. Os dejo una fotito, crei que me iba a tocar luego deshacerla los nudos  ;) .

Ahora me encuentro con otro problema, ésta mañana he visto bichitos en el terrario y fijándome bien veo que tiene unas manchitas negras como por debajo de las escamas, deduzco que son ácaros. He estado buscando en el foro y  he leído algún post acerca de éste tema en el que habla que echarle bio care es bastante efectivo. Mi pregunta es cómo echarlo, ¿se le puede echar directamente a la serpiente? ¿sería conveniente que la cambiara de terrario para desinfectar en el que se encuentra? O lo mejor es que la lleve al veterinario y que me den algo alli?
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    39 KB · Visitas: 184

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
lo primero que debes de hacer es de sacarla del terrario y echar le en donde la vallas a poner anti acaros y a ehha un poco y lo segundo que deberas de hacer es ver de donde han venido los acaros ¿ que sustrato le tienes puesto? , limpia muy bien el terrario lavalo bien con lejia y lo encjuagas muy bien y le echas el tratamiento y ve oberbando en las esquinas haver si salen de nuevo, pero reipto lo que ti3enes que saber es de donde han salio esos acaror que primero hay que eleiminar la fuente de salida.
saludos
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
No tenía sustrato, la tenía con papel de periódico, sospecho que los bichos han venido de un tronco que le puse, que por supuesto en cuanto he visto el primer bicho se lo he quitado y ahora sólo la tengo con papel de cocina, con una cajita de cartón como escondite y el agua. Probaré a darla un baño que he leído en algún post que así se ahogan los ácaros. La he visto una manchita negra encima de un ojo que sospecho que será también otro ácaro, aunque la eche a ella antiácaros supongo que será malo que la pueda caer en los ojos o en la boca, ¿qué hago con ese? ¿se morirá sólo al echarla el antiácaros por el resto del cuerpo?
Bueno, vamos a por ellos, espero que con vuestra ayuda pueda terminar con ellos
Muchas Gracias!!!
 
Arriba