Mi primera mantis: Phyllocrania paradoxa

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No te preocupes, asegúrate de que llegue a por los grillos (Prueba a darle de comer en el vaso en el que te llegó, los verá mejor), y si no los coge por algo será. Por cierto, en las fotos se la ve bien gordita... Ya te dije que normalmente las mando cebadas.

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo para echarselos abro solo una esquinita de la tarrina, la agito un poco y la inclino, caen tres o cuatro y la cierro... Creo que es lo mas efectivo.

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
Estoy contentísimo poniéndola en el vaso en el que la enviaste le he echado un grillo y aunque al principio parecía que no se lo iba a comer me he ido un momento y ya se había comido la mitad.
Estoy contentísimo, de hecho nada mas haya preparado otro terrario le comprare un macho.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues que bien!! Normalmente a esta especie le suele dar pereza moverse a por un grillo, son lo que en ingles llaman "ambush predator", que significa que se queda quietito hasta que algo pase cerca moviendose. Me encanta la idea de que le bisques un macho, pero yo ahora mismo solo tengo el numero de ejemplares que me voy a quedar para intentar criarlas esta temporada, por lo que me temo que no podra venir de mi parte.

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No suele haber problemas, pero los ingleses si que han detectado tasas de baja fertilidad en ootecas provenientes de hembras que en sucesivas generaciones anteriores se habian reproducido individuos con la misma sangre (linfa en este caso), y errores mas frecuentes en la muda. Eso si, solo ocurria tras varios cruces y yo creo que no pasa nada, simplemente que estas cosas ocurren de forma natural pero cuando se ha producido endogamia, lo usamos como excusa.

Un saludo

Perry
 

Similar threads

E
Respuestas
12
Visitas
1K
Evania appendigaster
E
Arriba