Mi primera pareja de eubles.

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Hola compañeros.

Hoy he adquirido mis primeros eubles después de un tiempo con ganas de ellos. Os los presento a continuación a ver que os parecen (las fotos son sacadas rápido con el movil por lo que la calidad deja que desear...):

Hembra super hypo tangerine:

Macho jungle 2 ruby eyes:

La verdad que en eubles ando muy perdido de genética y cogí simplemente los que me gustaron.

Espero que os gusten y un saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola bienvenido al mundo de los eubles y felicidades por esas adquisiciones. Son muy bonitos los dos. Ya veras como dentro de unos años vas a aumentar la colección son un vicio una vez empiezas no paras

Un saludo
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Gracias dlgeckos. Yo soy más de serpientes pero la verdad que son muy curiosos estos bichillos =).

Por cierto, ¿me podríais decir que saldría al cruzar estas fases? Probablemente lo haga, más por gusto que por otra cosa.

Un saludo
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Nanaki dijo:
Gracias dlgeckos. Yo soy más de serpientes pero la verdad que son muy curiosos estos bichillos =).

Por cierto, ¿me podríais decir que saldría al cruzar estas fases? Probablemente lo haga, más por gusto que por otra cosa.

Un saludo
A no ser que la de arriba sea het raptor te saldran hypo(h,sh,sht).
 

viorsa

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy bonitos!! yo he adquirido en la feria una hembra sht tambien jeje ya subiré alguna foto que ahora mismo está terminando de mudar :D

un saludo
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Genial! la verdad que había unas cuantas muy bonitas de esta fase.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Me imagino que estuviste un buen rato mirando el stand de Reptilebox para decidirte haha

Enhorabuena, muy bonitos los dos, aunque me ha enamorado el segundo ;)

Es lo bonito de tanta variedad de fases, que te pones delante de los expositores y te entran ganas de llevarte 6 o 7.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
non5top (knexotics) dijo:
Me imagino que estuviste un buen rato mirando el stand de Reptilebox para decidirte haha

Enhorabuena, muy bonitos los dos, aunque me ha enamorado el segundo ;)

Es lo bonito de tanta variedad de fases, que te pones delante de los expositores y te entran ganas de llevarte 6 o 7.
Pues justo en frente de reptilebox había buenos tangerines que era muy muy prometedores en comparación ;)
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Gracias a todos de nuevo.

Había un stand en frente de reptilebox, un poco más al fondo que tenía unos geckos que eran una pasada, pero los precios eran más altos así que me conforme con estos que me parecían preciosos =).
 

Josele1985

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Muy bonitos y se notan que son de Reptilebox!! Por cierto que tal los precios esta vez?¿ Es que viene a la expo de BCN y quisiera cogerle 3-4 hembras de Raptor, Aptor o DB.

Un saludo
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Pues los precios estaban bastante bien. Estos dos me salieron por 90e que no me parece caro en absoluto dentro de mi ignorancia dentro de la genética de eubles... como he dicho antes los había de mejor calidad pero con el precio mucho más elevado...

Saludos
 
Arriba