Actualizacion de kaiseris y dunnis, que se lo merecen xD

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues como me habian pedido que sacase fotos y hoy ando un poco de relax entre examenes, he aprovechado para hacer una sesion de fotos a estas dos especies que tantisimo me gustan. Por primera vez he conseguido hacer fotos de todos los individuos asi que os los presento de manera individual xD

Empezamos por los H. dunni que espero que crien este año, y me tienen lleno de ilusion :)

Uno de los machos:



El otro macho (este esta listo para la accion):


Una de las hembras, que a ver si coge mas peso estos dias:


Y la otra, que esta promete porque tiene una panza del copon y me ha parecido ver los ovarios bien desarrollados (pero no me voy a emocionar todavia):




Y ahora los N.kaiseri, que poco a poco se van haciendo algo mas sociales xD

Posible macho:


Posible hembra:


Y estos dos, a saber...:



Espero que aunque las fotos dejen mucho que desear, los bichos os gusten tanto como a mi :D
 
Última edición por un moderador:

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Las fotos no se,pero los bichos son una pasadaa.suerte con esa hembrita de dunni.
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
los bichos son una pasada sobre todo los kaiseri. A ver si tiene suerte con los dunni y los reproduces, ¿ son tolerantes con el calor en verano?

Un saludo!
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Preciosos esos hynobius y los kaiseri...algún día me atreveré con neurergus,algún día ;) :mad:
Cuando te meterás con los strauchii? ;) Tienen un biotopo de terrario chulo,como una cueva...Son como una salamandra salamandra acuática ;)

Saludos
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
350
Puntos de reacción
107
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Azhael, a diferencia de ti yo sigo en medio de los exámenes, pero alguien tenía que entrar a decirte claramente y sin tapujos que tus fotos siguen siendo una mierda, con ese tono antiguo de los 60. Lo único que las salva son esos maravillosos bichos.

Ya veo esos sacos de dunni dentro de poco... muy poco... casi casi puedo saborearlos :mad:
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Y yo tambien sigo en examenes desgraciao, y ya se que las fotos son una mierda, ya he pedido perdon xD Estan hechas con el movil, es lo que hay. Al menos yo saco fotos...ejem....EJEM.
Yo que tu me trataria con mas cariño si pretendes saborear dunni... Tu rezale a los dioses para que haga bien de frio, y si sacrificas unas lombrices en un altar, mejor aun.

Por cierto, Cynops_aquario, los strauchii dependen de aqui el señor Cornelius. Aunque yo ahora en mis circunstancias no puedo tener mas especies asi que aun asi tendre que esperar a un futuro mas libre y lleno de felicidad. Pero vamos, ganas les tengo....y muchas....

Tano, gracias, a ver si es verdad y hay suerte, que me haria muchisisisisisima ilusion. En cuanto a tolerancia al calor, en absoluto, aunque como siempre, un bicho sanote aguanta bastante, pero la verdad es que llevan mal el calor y sobretodo si es sostenido. Eso si, frio aguantan lo que les eches...mientras no se llegue a 0ºC, ellos tan felices.
 

toni23

Member
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Esos kaiseri preciosos!!!! Son una pasada de bixos, lo unico malo lo asustadizos que son y lo poco que se dejan ver, por lo demas me encantan!! Y ese posible macho de la foto promete...
Saludos
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
350
Puntos de reacción
107
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Azhael dijo:
Y yo tambien sigo en examenes desgraciao, y ya se que las fotos son una mierda, ya he pedido perdon xD Estan hechas con el movil, es lo que hay. Al menos yo saco fotos...ejem....EJEM.
Yo que tu me trataria con mas cariño si pretendes saborear dunni... Tu rezale a los dioses para que haga bien de frio, y si sacrificas unas lombrices en un altar, mejor aun.

Por cierto, Cynops_aquario, los strauchii dependen de aqui el señor Cornelius. Aunque yo ahora en mis circunstancias no puedo tener mas especies asi que aun asi tendre que esperar a un futuro mas libre y lleno de felicidad. Pero vamos, ganas les tengo....y muchas....

Tano, gracias, a ver si es verdad y hay suerte, que me haria muchisisisisisima ilusion. En cuanto a tolerancia al calor, en absoluto, aunque como siempre, un bicho sanote aguanta bastante, pero la verdad es que llevan mal el calor y sobretodo si es sostenido. Eso si, frio aguantan lo que les eches...mientras no se llegue a 0ºC, ellos tan felices.

Pues para estar de exámenes se le ve bastante relajado, oiga. Si sacrifico algo a los dioses tendrá que ser mi pulgar, porque las lombrices me hacen falta...

Cynops_aquario dijo:
Todos los tritoneros que hemos visto strauchii les tenemos ganas Azhael ;) ;)
Cornelius,espabílate y pon fotos de tus tritones hombre,que tienes especies poco vistas!! ;)

Saludos

No alimentes la paranoia de Rodrigo, que luego me cuesta mucho devolverlo a la realidad :p

Hay millones de fotos de los bichos en la galería, si pongo más me expulsan por pesado. Además está chungo sacar nuevas cuando muchos están a más de 100 km de distancia!! ;)
 
J

Juan David

Guest
Vaya tio, kaiseri como es de esperar preciosos, pero los Dunni, es que son la leche, que bonitos tio
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Muy guapos. Menudas peazo lombrices que se zampan los dunni.A ver si tienes suerte y te crian todos este año.Saludos.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Otro que hay que matar , o a tu camara o a ti , pobres tritones no se merecen ese fotografo , en seri ol os Kaiseris estan guapisimos .


Saludos
 

kroak

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gerona
Muy guapos los bichos, a esa dunni, como se zampe la lombriz entere le va a dar una indigestión, los Kaiseri esplendidos.., me gusta tu estilo fotográfico vintage
Salut!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Eres el unico que me entiende Erfus xD Las proximas las voy a subir con un filtro de sepia y lo vamos a flipar.

Los dunni comen que no es normal...y lo chungo es que despues de un lombrizaco como lo de las fotos uno se imagina que lo minimo es que vayan a estar saciados durante un buen tiempo, pero no...su sed de sangre no conoce limites.
 
Arriba