Actualizacion de N.kaiseri

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues como andaba sacando fotos de cosas y he visto que los kaiseritos estaban de humor para aguantar que les sacase fotos, he aprovechado. Aun no han madurado sexualmente, aunque supongo que este otoño/invierno lo haran, al menos dos de ellos. En estas fotos se les ve un poco delgaditos porque me quede sin lombrices y han pasado un poco de hambre los pobres, pero por lo general estan bien majos. Son mucho menos timidos que al principio pero siguen siendo los mas asustadizos que tengo y los unicos que no me reconocen como fuente de alimento xD Me da lo mismo porque yo les quiero igualmente n_n




 
Última edición por un moderador:

toni23

Member
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy pero que muy guapos los kaiseri azahel, dices que son jovenes, los tienes ya sexados? Son una pasda de bixos tio, lo que, por lo menos los que yo tuve, eran muy timidos y asustadizos, por lo demas una gozada, me encanta el patron de blanco y negro que tienen ..
Saludos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Que va, no tengo ni idea del sexo aun aunque sospecho que el mas grande acabara siendo hembra. Supongo que este otoño/invierno se hara obvio que es cada uno.
Si que son timidos si....madre mia. Y eso que han mejorado un monton y hasta me comen de las pinzas con mucha paciencia, pero al principio parecia que fuesen vampiros y yo estuviese hecho de radiacion ultravioleta.
 

toni23

Member
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
A ver si tienes suerte y sacas alguna parejita y a criarloss... cuantos tienes?
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Son 4. De todos modos no se si sacaria alguna cria adelante, porque son todos hermanos y preferiria esperar a mezclar con otra linea antes de sacar crias. Aparte de que hoy en dia criar esta especie es toda una odisea porque o te los quedas tu (cosa que no puedo) o te preparas para todo el movidote que es intentar venderlos...
 

toni23

Member
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues si que es un follon, pero como tu bien sabes es una gozada ver como se reproducen; y la satisfacción que da el ver que has hecho las cosas bien; y por supuesto sacar las crias adelante. ..
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
344
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
No tienes corazón, dejarme sin noticias de ellos durante tanto tiempo... pero bueno, por fin vuelvo a verlos y parece que andan estupendamente.

Hablando de ese musgo, ¿qué vas a hacer con él? :cool:
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Quedarmelo todo para algun dia tejerme una sabana de musgo de java y rebozarme en ella mientras rio de forma histerica Aaahahahaha....hahahaha....haha...
Si que estan majos si, y me hacen muy feliz.
 
Arriba