Minisesion de fotos.

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Como Mari me pidio fotos de los Hypselotriton sp. he intentado sacar alguna y ya de paso de otros de mis bichos. Por desgracia, los Hypselotriton sp. son timidos y no les gusta mucho posar asi que solo he conseguido sacar una foto decente.
El resto son fotos de los Neurergus kaiseri, que estan crecidisimos, los Triturus dobrogicus y uno de los jovenes machos de Hypselotriton orientalis que me quede.
Los T.dobrogicus como vereis en la foto se han adelantado bastante este año y la hembra, que esta gorderrima ya ha empezado a poner huevos. No se aun si seran fertiles, o si habra que esperar a despues de navidades a que lo sean (que es cuando suelen reproducirse) pero vamos, aun asi la sorpresa me la he llevado. Este ha sido un año raro, los dobrogicus poniendo huevos antes que los C.pyrrhogaster y los H.orientalis solo han empezado a poner hace unos 10 dias....un año muuuuy raro...

En fin, perdonad la pesima calidad de las fotos. Espero que aun asi os gusten.







Por ultimo, os dejo tambien una foto que me hace gracia. La lombriz se hizo un nudo y consiguio escapar temporalmente, a lo mixino, aunque no le duro mucho su libertad.

 
Última edición por un moderador:

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola Azhael.
Están todos muy muy guapos.
Los Neurergus kaiseri hace tiempo que les heché el ojo, pero por su precio todavía no me convence jejeje, pero son alucinantes!!! vaya colores más guapos.
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Estan chulisimos tio!!y entre las plantas se ven geniales!!Gracias por compartir! ;)
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola, los tienes preciosos todos!
siempre me han llamado la atencion estos animales, ahora al ver esas fotos mas todavia ;)
los Neurergus kaiseri son una pasada
saludos ;)
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Unas pocas fotos mas.






Uno de pega:




Y con flash, para que flipeis con los colores tanto como yo xDD


 
Última edición por un moderador:

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Uy, perdonad, no me habia dado cuenta de que las habia subido tan grandes :S
Si, el peluchete lo hice yo, que me aburro mucho xD
 

kroak

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gerona
Muy guapos los bichos, los phyrros increibles, cada vez me molan mas esa especie, ahora lo mejor y de calle es el neurergus de peluche, te veo futuro con el ganchillo ;)
 
Arriba