Mi Regius

  • Iniciador del tema ale_ganja
  • Fecha de inicio
A

ale_ganja

Guest
:) ola soy nuevo en esta pag. mucho gusto soy d Puerto Rico y tngouna piton regius mide 3' pies exactos la kompre el 16 d febrero y todavia oy 6 d marzo no ha comido e lleido q e normal no m preokupo mucho se ve bn estos ultimos dias al pareser va a kambiar la piel y la e visto un poko trankila (down) ,,,le compre una piedra para la calefaccion e leeido q no es lo mejor por que puede causarle kemaduras pero mientras tanto lo estare usando la tngo una pesera d 10gal.en lo q compro una d 29gal. c ve komoda pero kiero algo mas amplio para eya ..kreo q ah perdido peso pero no se nota mucho... espero q koma despues d la muda' ...grasias a todos kualkier consejo q m puedan dar para eya sera bienvenido
 

Adjuntos

  • Picture 049.JPG
    Picture 049.JPG
    33,2 KB · Visitas: 293

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Bueno...
Komo tu bien dices la piedra no es lo mas adecuado para el calor... (aún así, yo la cubriría con un pañuelo o un trapito para que el contacto con la serpiente no sea tan directo) Yo me aría de un cable calefactor o una manta electrica.
Respecto al tema de la comida... no debes preokuparte por aora ya q tienen un tiempo de adaptación y sobre todo tratandose de la Regius y más si está en proceso de Muda como tu bien indicas. ;)
Dale tiempo y no dudes en contactar con el Foro para lo que quieras... Aqui siempre te ayudarán y resolverás tus Dudas!
SueRTe!!     ;)
-> aMaRu <-
 
A

ale_ganja

Guest
seguro pa eso tamos' .... buena idea esa del pa~uelo en la piedra lo voy aser pq m preokupa q c m vaya a kemar la kulebra o asta matarmela'
 

Similar threads

A
Respuestas
14
Visitas
2K
ale_ganja
A
A
Respuestas
9
Visitas
2K
ale_ganja
A
A
Respuestas
10
Visitas
2K
ale_ganja
A
Arriba