mi regius

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
bueno , gente esta es mi regius , esta mudando pero esque tiene unos colores muy claros , es nominal pero esos colores me tienen desconcertao en la foto no se aprecia muy bien pro aun es mas clara

decidme q tal
 

Adjuntos

  • DSC_0018.JPG
    DSC_0018.JPG
    30,6 KB · Visitas: 137

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, si esta mudando a trozos mala muda, para la proxima vez subele la humedad o dala baños de agua tibia, y si no es asi, sacale una foto de cuerpo entero, jijiji.

Saludos
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
y lo de la humdad le estoy intentando subir lo que pasa es que el techo es una m... y entonces se va la humedad , pero ya lo estoy arreglando
me podriais decir algo del color? si es banana clown o no XD en serio aver si es alguna fase , seria una sorpresa
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola fdr, que tiempo tiene tu regius?, yo no soy un experto pero para mi es una nominal, asi que chicos, vamos a echarle una manita a este chaval y a quitarle las dudas!!

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, ah es una baby, ya se pondra mas oscurita, de baby tiene un tono mas clarito, pero seguro que es una nominal, suerte con el animalito, son geniales.

Saludos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

yo creo sinceramente que es una nominal, además, como dice RAH, es muy jovencita todavía y con el tiempo se irá oscureciendo su coloración.


Saludos!
 

JORDI F

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
16
hola fdr,la proxima muda la tiene que mudar entera,seguramente le falta humedad y ponle algunas piedras y algun troco para que se pueda desprender bien la piel,el sustrato que va muy bien es la fibra de coco,lo tiene todo es inofensivo para ella y para la humedad va perfecto,que sustrato utilizas:confused:
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
uso aspen snake bedding , ah y lo de la humedad ya stoy arreglandolo , pero pa la proxima muda xk esta ya la acabado y tiene troncos de roble rugosos pa rascar ahi la piel y to el rollo


gracias
 

kaiserskorpion

Well-Known Member
Registrado
19 May 2006
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tampico, tamaulipas, mexico!!!
hola

pues aver si te sirve de algo este truco deja un bote de 1lt con agua dentro del terrario con un trapo adentro y la mitad afuera en contacto con la fibra asi aumentas la humedad en epoca de muda yo lo hice y mudo completamente sin rastro de nada

no se si fuera el bote o el clima de aki pero no cuesta nada hacer el experimento

saludos y suerte
 
Arriba