mi Pequeña Regius

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Bueno...
Pues alguien me dijo alguna vez, no me acuerdo donde, no hace muxo, q ya podía darle Ratas pequeñas a mi Regius, y q no abría problema. Pues ayer lo hice, Previo nickLe atontador, y la regius la mordió por la cabeza y tras un largo rato consiguió matarla... La pena es q murío muy poco a poco y la próxima vez lo mataré del todo, pero no quiero tampoco q pierda el instinto la serpiente... No sé...
En fin, q parecía q era ayer cuando le estaba dando un ratón de primer pelo, y ahí está ella comiendose su Ratita...
A ver si le puedo dar una todas las semanas o cada Cinco días, para q se ponga como debiera...
Por q tiene un añito y medio y está canija...
Muchas Gracias...

y PD: Fijaros q tiene como Dos cicatrices, las cuales tiene desde pekeñita creo, una en la boca y otra como en la cola...
 

Adjuntos

  • Saharilla.jpg
    Saharilla.jpg
    73 KB · Visitas: 192

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
La verdad es que es preciosa. Yo para matarles las presas a mis guttatas cojo al ratoncito de la cola y de la cabeza y estiro... >:D

Cuando se los doy ya estan casi muertos, pero no del todo, de manera que las guttatas se tiran igualmente encima como si estuviera vivo. Podrías probar eso a ver que tal te va.

Las cicatrices no soy capaz de verlas...Me puedes mandar una fotillo por msn?

Un saludo!
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Hola,
porque dices que perdera el instinto? Ni en 1000 años, puesto que es instinto y no aprendizaje.
Puede que este canija, pero es muy chula. Ahora no la cebes en dos dias, jaja. Dale cada 7 dias y tranquilo que le queda mucha vida por delante para crecer.
Un saludo
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues yo prefiero que pierda el instinto si a cambio no gana cicatrices. No pienses que sera infeliz por eso, ella no se va de caza como nosotros, a pegar tiros y un buen desayuno con los amigos. Si caza es por sobrevivir, y si se lo puede evitar y comer sin riesgo alguno, ella estara encantada de la vida.

Disculpa si notas un poco de ironia en el mensaje, pero es que me hace gracia la gente que aun piensa que las serpientes cazan porque les gusta y son infelices si no lo hacen.
Sinceramente te recomiendo, sobretodo ahora que has empezado con las ratas, que si te la acepta muerta, se la des muerta, que el dicho mas vale prevenir que curar es muy sabio, sobretodo en estos casos.

;)
 

Similar threads

A
Respuestas
10
Visitas
2K
ale_ganja
A
A
Respuestas
2
Visitas
1K
ale_ganja
A
Arriba