mi terrario para eubles

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
ola a todos me gustaria enseñaros mi nuevo terrario para eubles para ver que os parece la decoracion, y para que me deis ideas,hay una pareja
un saludo atodos
 

Adjuntos

  • t.jpg
    t.jpg
    598,7 KB · Visitas: 251
  • te.jpg
    te.jpg
    484,2 KB · Visitas: 248

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola esteticamente queda muy bonito , pero a lo practico no te ira muy bien , ya que con tantas piedras los grillos y demas se esconderan y habra muchas veces que los geckos se queden sin comer y los grillos por hay sueltos jeje.

bueno saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
cuando ahorres un poco cambia ese bebedero por uno que asemeje una roca o algo asi, rompe con la estetica tan buena que has conseguido.
Lo de los grillos, pues eso lo soluciono yo dandole mas, en terrarios grandes con escondites multiples el geco realmente caza y no se ceba como en terrarios mas pequeños con solo papel de cocina, mientras veas a tus gecos saludables no te preocupes
 

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
hola ahora esta mas libre de cosas pero necesita suficientes escondites porque hay tres geckos
 

Adjuntos

  • plantas.jpg
    plantas.jpg
    229,1 KB · Visitas: 161
  • cueva.jpg
    cueva.jpg
    434,3 KB · Visitas: 142
  • pintas.jpg
    pintas.jpg
    228,9 KB · Visitas: 137
  • amarillo y g.jpg
    amarillo y g.jpg
    293,9 KB · Visitas: 153

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Esta chulo el terrario. Las plantas que has puesto son un Kalanchoe (no se la especie) y un cultivar de crassula ovata.

Las dos necesitan bastante luz para poder llegar a crecer correctamente. Puedes ponerle un fluorescente T5, que se utiliza para que las plantas aprovechen su luz.
 

Esquilo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mola el terrario, es estilo barroco, mucha decoracion casi a saturacion jijijij

tienen toda la razon en lo del bebedero, rompe la estetica, por lo demas todo muy bien, enhorabuena. :p
 
Arriba