Mi thamnophis hace cosas...

Kat Yin

New Member
Registrado
22 Ago 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas !

Os cuento... tengo una Thamnophis Sirtalis desde hace unos meses, y ahora ha empezado a hacer unas cosas.. que no hacía antes, a ver si sabéis que puede significar ese comportamiento, por si acaso es algo malo... ella saca la lengua y la mantiene fuera moviendola, pero no como siempre, con otro tipo de movimiento y la mantiene fuera mas tiempo y luego... nada mas meterla, mueve su cabecilla y el principio de su cuerpecín como si estuviera bailando... ¿Esta contenta? ¿Malita?

Gracias !
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Puede que sea porque ha entrado en celo, pero por si acaso yo le pondria una luz UVB, ya que en un libro (no me acuerdo en cual), hablaba de sintomas parecidos en el genero de thamnophis por falta de aporte de luz ultravioleta. Junto con las opheodrys son los dos generos de serpientes que es conveniente aportarle este tipo de luz.
Un saludo
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
Que musica le tienes puesta:confused:jejeje

Cuanto tiempo tiene?? dices q la tienes hace unos meses, si es tan joven el celo seguro q no es....
 

Elapsoidea

Active Member
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola. Las Thamnophis son serpientes muy interesantes.

A mi juicio, si se decide crear un grupo para este género de "colúbridos" deberíais dejar las entradas que escribáis en la sección de Venenosas, ya que las Thamnophis son culebras con veneno, tal y como ha sido demostrado por algunas investigaciones (lo mismo que la mayoría de géneros integrados en Colubridae, por otra parte) .
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
ya hemos leido tu opinion en el resto de mensajes, no hace falta q los repitas tanto..........
 

infernalis

Member
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Con todos mis respetos por ser nuevo en el foro, me parto con esto de querer meter a las thamnophis en el foro de venenosas...
 
Arriba