Mi tortuga no come y tiene el caparazon blando

Guillermo f.c

Member
Puntos de reacción
1
Hola buenas noches , tengo una tortuga acuática que le a conmigo desde el primero de mayo , pero ahora ha estado acutundo rara , ya no quiere comer como antes y tiene el caprazon blando , lo tengo en mi ventana de mi cuarto en did de da el sol , le pongo su calico de polvo en su pecera , y le cambio el agua una vez a la semana , me preocupa mucho y no se que hacer .

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    1,3 MB · Visitas: 65
  • image.jpg
    image.jpg
    1,1 MB · Visitas: 68
  • image.jpg
    image.jpg
    1 MB · Visitas: 73
  • image.jpg
    image.jpg
    1,3 MB · Visitas: 62
  • image.jpg
    image.jpg
    1,3 MB · Visitas: 61

gsa

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Hola, cuando una tortuga es pequeña tiene el caparazón blando, pero que no coma, es raro. llebala al veterinario si estás seguro. Otra cosa, ponle más cosas, más agua, piedras, arena, plantas, alzo más natural para que haga ejercicio.

Guillermo f.c

Member
Puntos de reacción
1
Hola, cuando una tortuga es pequeña tiene el caparazón blando, pero que no coma, es raro. llebala al veterinario si estás seguro. Otra cosa, ponle más cosas, más agua, piedras, arena, plantas, alzo más natural para que haga ejercicio.
Ok eso hare , credo saber un lugar en donde pueda conseguir las piedras

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
No la veo bien, pero lpor lo poco que veo la tortuga tiene los ojos un poco inflamados. Por lo que yo se la mayoria de las ventanas del mundo son anti rayos del sol, por lo que solo le da calor y luz, no aporte vitaminico. Le falta luz uvb y el agua por lo que veo tampoco tiene calentador. Esa tortuga le falta vitaminas y mucho sol. Por otro lado, le hace falta mas agua, y lo dicho, si no tienes manera de sol natural, ponle bombillas uvb y uva, calentador de agua y comida de calidad, nada de gammarus y chorradas de cosas no aptas para tortugas que te puedan recomendar.

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Por otro lado, lo de las piedras y los elemntos adicionales no hacen nada, añadele plantas flotantes (no muchas) para que pueda esconderse y refugiarse, pero añade agua para que tenga margen