Mi tritón no come ni sale

Nerea Valdéz

New Member
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas tardes, tengo una duda…
Hace como dos meses me regalaron un tritón gallipato, estaba muy bien hasta la semana pasada que pasé unos cuantos días fuera; mi mamá me dijo que le estaba costando que coma el alimento (siempre le doy yo y come bien). El domingo cuando volví a mi casa me dijo que no había comido entonces le di, pero nada. Para colmo me golpeó la mano y se me zafó la pinza con la que siempre le doy y se ve que se asustó… desde el domingo la pasa encerrado en una cuevita que le compré y no ha comido nada, hace dos días empezó a salir pero cada vez que me ve cerca huye (solía ser muy sociable, en especial conmigo). Pregunté en un acuario y me dijeron que era normal que no coma por el calor, pero ya son muchos días y me preocupa
 

astur

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
171
Puntos de reacción
100
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Si el tritón es salvaje lo que tienes que hacerlo es dejarlo donde se capturó. No estoy seguro pero creo que no se puede tener un gallipato de forma legal en España
 

Nerea Valdéz

New Member
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si el tritón es salvaje lo que tienes que hacerlo es dejarlo donde se capturó. No estoy seguro pero creo que no se puede tener un gallipato de forma legal en España
No, no. No es salvaje, lo compré en un acuario y soy de Argentina
 
Arriba