Mi Vision Rack CB-70

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
efectivamente es listerine de color azul, se ve bien en la caja jejejeje
que asco me da esta gente con tantos bichos jejejejejeje
un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola! en los racket con esos aujeritos que se ven hay suficiente ventilacion:confused:?
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A que racks te refieres?
Si dices el que salen todas las crias recien nacidas, eso no debe tener mucha ventilacion ya que son los tuppers de incubacion, para que nazcan.
Si dices todos los racks que tienen, por arriba todos estan abiertos, tienen tela metalica.
Y el de las molurus, retics, etc... lo mismo y con venitlacion frontal.

Saludos
 

peye

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
esto es la diferencia entre el negocio y la aficion
tener los animales en estancias lo mas parecido a su habitat o simplemente con espacio suficiente, o tenerlos con vida en el espacio justo para que crien y generen dinero
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Os vais a cargar otro post :confused::confused::confused::confused::confused:?

Al final dejare de postear en este foro , que si pongo fotos de copulas de regius que soy un FANTASMA , que si pongo fotos de mis instalaciones que soy un NEGOCIANTE , al final terminare por poner fotos de algunas crías si todo me va bien y que me diréis que son de PLASTELINA :confused:?


GRACIAS
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No hagas caso sergicd, ni tus copulas son un absurdo ni tus instalaciones son malas, a mi me parecen estupendas, y estos racks de pequeños nada, haber si se miran las medidas que 86x40 es una medida mas que suficiente. Por otro lado no seran terrarios naturales pero si higienicos, que muchas veces es mucho mejor.

PD: hay un tema dedicado al tema de racks frente a terarios donde podeis expresar la opinion sobre esto sin necesidad de cargaros mas post

http://www.faunaexotica.net/foro/terrarios/tuper_vs_terrario-t42141.0.html

Saludos,
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Sergi... Lo único que yo puedo decir es que, ya nos gustaría a muchos tener nuestros animales como los tienes tu (y lo digo con conocimiento de causa) y obtener las mismas satisfacciones.

Un saludo.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
wenas!!siento la respuesta anterior,(la borre) proque me confundi de pagina(crei que el post iba sobre los videos expuestos de los criadores de serpientes que salen)

yo soy fiel partidario del rack, tanto para geckos como para ofidios ya que en colecciones extensas el mantenimiento de condiciones tanto higienicas como vitales no tiene comparacion.tu rack me ha parecido muy bueno, y las cajoneras laterales las quiero yo para mi casa!!!
lo que si que considero discutible es la instalacion mostrada en los videos (sale una boa albina que no creo que pueda ni mudar agusto,casi no cabe) y se ven en mucho casos reticuladas en tuppers donde yo mantengo un trio de geckos leopardo.

Por eso hay que tener cuidado xk si no contamos con la comodidad del animal estaremos sometiendolo a una cautividad extrema, aunque sinceramente un rack no tiene nada de malo, es mas , facilita muchas cosas,pero todo se tiene que adecuar a las dimensiones del animal (no es lo mismo mantener un grupo de teratolepis en un tupper que una pareja de sebaes....)

un saludo y espero no haberte ofendido!
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el post de racks esta cerrado, no se quien lo ha cerrado.
un saludo

Pd : sergi tu sigue a tu bola, sabes que soy uno de los que odia los racks pero tus animales tienen bastante espacio, suerte con la temporada de cria.
 

peye

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
yo tambien creia que opinabamos sobre los videos no sobre tus instalaciones.
lo siento si se ha entendido mal.
un saludo
 
Arriba