Mi Vision Rack CB-70

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Lo prometido .

saludos
 

Adjuntos

  • cale vision.JPG
    cale vision.JPG
    62,7 KB · Visitas: 3.506
  • cale vision ..JPG
    cale vision ..JPG
    52,2 KB · Visitas: 3.484

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola , uso el termo control pro 2 ,,,, y la sonda se pasa por la separación que queda entre el cajón y la plancha superior , se deja cable suelto para que al abrir el cajón no moleste.

mas duda , ya sabes .

saludos
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
sergicd dijo:
Hola , uso el termo control pro 2 ,,,, y la sonda se pasa por la separación que queda entre el cajón y la plancha superior , se deja cable suelto para que al abrir el cajón no moleste.

mas duda , ya sabes .

saludos

Si el cable(sonda) lo mueve la serpiente hacia el lado mas fresco el termostato seguira calentando no? O lo tienes con la ventosa que trae?

Salu2 y gracias
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Pues , tienes razon , pero creo que queda sujeto al pasar por la rajita , y no lo puede mover , almenos a mi no me lo mueve .
 

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
supongo que estos racks solo valen como criaderos ??
No se aprecian muy bien los ejemplares, no?
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
La verdad es que con el rack aprovechas el espacio como con ninguno,que pena que no se pueda hacer lo mismo con los camaleones.... :D
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
lo as comprado a algun distribuidor en europa o lo as comprado directamente a USA ?

saludos
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Contacté con los de Vision Rack en Mayo (no sé si habrán cambiado las cosas desde entonces) y me dijeron que ellos no enviaban directamente a Europa, que contactara con uno de sus distribuidores europeos.

Alemania: frank_hamacher@web.de

Italia: info@herprofessional.it

Pedí al alemán porque él me contestó casi inmediatamente mientras que el italiano no me contestó hasta 10 días después, pero tuve bastantes problemas con él (para que os hagáis una idea... Lo pagué en junio y lo acabo de recibir ;) además se equivocaron de modelo, y me tuvieron que mandar otras piezas a la semana siguiente). No sé, igual he tenido mala suerte pero no me gusta que me mareen y más tratándose de un artículo tan caro.

El italiano no sé como será, no he tratado con él.

No se aprecian muy bien los ejemplares, no?
Pues no, es una pena pero no se ven muy bien a través de esos tuppers... Es una manera cómoda de alojar a muchos animales, pero no la más bonita. Yo tengo a mis geckos adultos en el rack mientras les arreglo un poco sus terrarios pero lo compré más que nada para alojar crías.

Si el cable(sonda) lo mueve la serpiente hacia el lado mas fresco el termostato seguira calentando no?
Yo lo tengo con precinto pegado al suelo y no se me mueve... Claro que yo tengo geckos no pitones ;) No me gusta un pelo lo de pasar la sonda por el hueco de arriba, creo que le haré un boquete a uno de los tuppers y lo pasaré por ahí para que no se desgaste con el abrir-cerrar. Tampoco me gustó mucho eso de que tuviera un hueco... No lo sabía, la verdad. Si lo compré y no lo construí yo misma fue porque lo quería para crías, que son buenos escapistas y no quería cometer ningún error. De momento con los adultos no me ha dado problemas, veremos...
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Aqui vemos otro aficionado a los racks.... :D

http://es.youtube.com/watch?v=iEo7JfHts8g&feature=related
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
coño.... menudo video... esos racks, esas instalaciones no son las mega-instalaciones del sr. steve? jajaja y todos los que salen son sus ciervos-usureros:confused: jajajajaj como esta en brazil toda esta tropa le cuida su gran coleccion de serpientes que lleva mas de 14 años criando jajaja menuda farsa....

Pd: pedazo de bichos salen en el video y por la visto muy bien aprobechados esos rack creo que hay demasiados animales en cada rack sobre todo de crias menudas pelotas de guttatas habian un saludo

ESPERO NO OFENDER A NADIE CON MI PEQUEÑA BROMA. un saludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
En cada rack hay solamente una serpiente.
Lo que salen son los tuppers "incubadora" y ese monton de serpientes estan ahi porque acaban de nacer.Si te miras los 46 videos restantes de BHB Reptiles, podras ver que tienen un pasillo o mas con capacidad de 5000 mil serpientes aprox. para la epoca de nacimientos :D

Saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Eso de que solo hay una serpiente por rack, creo que no es asi, he visto tres reticuladas juntas en el mismo taper, de todas me parece una crueldad tener grandes constrictoras adultas en tapers de ese tamaño que no se ve casi el taper del animal que ay dentro, como las molurus.
otro aspecto que no me a gustado es que vale aceptamos que serpientes en tapers acordes asu tamaño este bien incluso a sacado una regius adulta de un taper que no se ni si se podria dar la vuelta, pero que meta varanos en tapers eso ya es lo mas, parecen zapatos guardados en estanterias e incluso ni eso por que los zapatos estan mas acorde con el tamaño de la caja.
saludos.
Javi​
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Por cierto se me olvidaba, no tengo sonido en el ordenador, alguien me podria decir que es el liquido azul que les exan a las serpientes cuando les muerden, enjuage bucal??
saludos.
Javi​
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola Javi , estoy contigo que tiene alguna serpiente y alguna varano , en unos cajones extremad amente pequeños .

EL liquido azul , pues tu no tendrás sonido en el ordenata yo si , pero como no entiendo ingles .... estamos en las mismas , no puede ser alcohol ?

saludos sergi
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola Sergi, es que alcohol lo descarte ya que sale un tio hechandose en la boca y escupiendolo como si fuera enjuage bucal, por eso deduje que seria eso, no se, haber si hay alguien que nos pueda sacar de la duda.
Saludos.
Javi​
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola
Yo tambien estoy de acuerdo en lo que comentais, las retics y molurus ahi no me gustan, aunque no sea un terrario mas grande, pero mas anchura si que estaria bien darles.Y los varanos o como las viridis, no los tendria en tuppers, mejor en terrarios.Aunque los colubridos y otros ofidios veo que lo tienen bien.
Por cierto, no se que video comentais, hay 50, los he visto todos, pero no me acuerdo de cual es el que comentais, pero si, recuerdo que utilizaban enjuage bucal.

Saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola este es el link del vidio del "enjuage bucal"jejeje, aver si alguien nos saca de dudas.
http://es.youtube.com/watch?v=Un-10uNgcj4&feature=channel
saludos.
Javi​
 
Arriba