Microgrillo y carnivora

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como no hay una galeria especifica de alimento vivo os pongo aqui una foto que he pillado de mi vivario de dondrobates de un microgrillo capturado por una carnivora

Saludos
 

Adjuntos

  • DSCN1500.jpg
    DSCN1500.jpg
    109,9 KB · Visitas: 214

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
es una drosera capensis? te aguanta bien en el vivario? le veo los pelillos blancos en vez de rojos tiene luz suficiente? es que yo tb tengo una planta de estas y estoy por meterla en el terrario de mis dendros pero no se si aguantan bien cuanto tiempo lleva en el vivario?
 

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
yo cuando la compre que fue hace 2 años o asi me costo 6 euros creo son faciles de cuidar yo incluso fui capaz de sacar semillas y plantas de estas yo tengo de las normales que son de las de pelos rojos y las alba que tienen los pelillos blancos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo la compre en Ikea y me costo 6 euros.. la dividi en dos partes y plante una en la parte alta y otra en la baja. La que esta mejor es la de la parte alta (la de la foto) que recibe mucha mas luz. La de la parte de abajo no es que se haya muerto, pero no produce las gotitas pegajosas como esta de la foto.

Por cierto.. la hoja en la que esta pegado el grillo se ha envuelto totalmente sobre el
 
F

fern

Guest
solo comentar que cuidado con que dendrobates introducis con carnivoras si son de las pequeñas mucho OJO
saludos
Fern
 

lordhayes

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2005
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Samuel. Lo de que una no te produzca gotitas, puede ser por que le caiga agua.Ya que cuando llueve, se les quitan y tienen que volver a producirlas.
¿Las tienes cerca de los difusores? ;)

Yo he comprado ahora varias semillas en Ebay. de unas 5 especies unas 45 semillas me han salido por unos 22€. ;)

Las mas caras Seeds Cephalotus 5X 1€/unidad. :eek:

De momento con la temperatura no van a salir, ya veremos en primavera. :cool:

Saludos.
 
Arriba