Milancios y sus mas de 100 anuncios de autoctonos

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues me parece una verguenza lo que esta sucediendo es enta pagina . He visto un monton de anuncios de ventas de urodelos ilegales , en mal estado y con nombres falsos .

Mundotortuga ; vendo triton salamndra refiriendose aun pachytriton no me he fijado porque en principio buscaba bettas y me salio ese anuncio y cuando puse triton ...

Vi de todo .

Mirar este anuncio le he contestado de buen rollo diciendo que lo suelte habr que dice ...

http://www.milanuncios.com/reptiles/triton-110940046.htm


Pues nada ya ha denunciado unos cuanto y e enviado un par de mail .

Ojala y se pudiera solucinar.

Saludos
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Y 100 euretes, nada menos... Se ha hablado mucho sobre este tema, y s han compartido mucha opiniones. Si se sigue asi, acabaremos con nuestra fauna. Pero a quien l importa acabar con la fauna si con ello conseguimos mas de 10.000 euros de forma ilegal? Nada nada, todo a coger cosita y venderlas. Lo peor de esto es que me temo qu no tiene solucion, a la minima que s indague un poco se ve claramente que no e posible acabar con la incultura y la ignorancia de los que no estan en este mundillo, que seguiran capturando ejemplares, y loqls que s inician en este jobby sin informarse que lo compran para dejarlo morir en una caja de carton. Es realmente penoso, pero es asi. Y poco a poco s podra ir mentalizando a pequeño grupos de personas, pero desde luego no a todo el que habria que convencer. Desgraciadamente nos culpa de quien venda, sino tambien de quien compra. La pagina milanuncios e el medio perfecto para vender ilegalmente todos esto animales, y los que la dirigen a veces no pueden atender a todo etos anuncios, o no quieren porque sin ellos esta pagina no existiria.

Un saludo

Perry
 

Kroshan

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
141
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Indignarte... lo vende como tritón y en reptiles... pobre animal no se ni como se mantiene vivo...

La culpa es de milanuncios y de las autoridades por permitir estas cosas, no hay gente concienciada en busca de estos delincuentes. Y me da igual que desconozca que es ilegal, ya que el desconocimiento de la ley no exime de cumplirla.

Yo se que en segundamano una vez publicas el anuncio primero lo comprueban y luego lo activan y como tenga algo raro lo echan para atrás... pero en fin.

El ser humano se cree dueño de todo! que asco... entre el paro, las noticias y leer esto ya estoy calentao para todo el dia...xD

Ale! a denunciar todos en mil anuncios (la pena que solo borraran y no sancionaran).
 

movidic

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo escribo en esta pagina y la verdad esque mas de una vez e visto anuncios indignantes pero el que se lleva la palma es uno que vi hace poco que decia que tenia a una rey california ( serpiente) metida en una caja de carton que todavia le aguantaba hay una semana que la vendia:mad::mad::mad:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

kaso13

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo de la foto jose antonio es S.salamandra?¿ esta protegido si no me equivoco..... es una verguenza que se pueda llegar a este extremo, asta donde puede llegar la involucion humana..... coger animales del campo y venderlos?¿ ya no es muy etico que digamos lo de mantener una especie en cautividad pero bueno tiene un pase si el animal esta en condiciones optimas y no es usado como moneda de cambio o cosas asi que verguenza... al final las unicas especies que quedaran seran las que humildemente puedan salvar criadores dedicados a sus animales porque si dependen de los intereses economicos del mundo acabaran con todo...
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
kaso13 dijo:
lo de la foto jose antonio es S.salamandra?¿ esta protegido si no me equivoco..... es una verguenza que se pueda llegar a este extremo, asta donde puede llegar la involucion humana..... coger animales del campo y venderlos?¿ ya no es muy etico que digamos lo de mantener una especie en cautividad pero bueno tiene un pase si el animal esta en condiciones optimas y no es usado como moneda de cambio o cosas asi que verguenza... al final las unicas especies que quedaran seran las que humildemente puedan salvar criadores dedicados a sus animales porque si dependen de los intereses economicos del mundo acabaran con todo...


la cosa va así.. los animales que no nos podemos comer , los vendemos, triste pero cierto
 
Arriba