milpies gigante africano

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
bueno, pues gracias a una amiga que me ha hablado de ellos y que son mas faciles de manntener que las ranas, arañas escorpiones y demas he decidodo que queria unos y ya tengo 2 en casa...

os cuento

estan en un terrario de 40 x 20 y 2 cm de sustrato de coco para que se escondan, ya les pondre corcho para que se hagan su cueva....

tienen dos piedras de diverso tamaña para que se entretengan investigando,una tapa de una lata con un poco de agua para que se bañen o beban segun he leido....

he pulverizado un poco de agua en el sustrato y les he puesto un poco de manzana

y he tenido que poner una caja tapando el terrario porque ya tenian ganas de escalar, mañana les hare una tapa de rejilla

bueno, eso es todo... contadme ahora vosotros!!!!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo les pondría bastante más sustrato, les encanta excavar y según tengo entendido lo necesitan para mudar o criar. Ponles por lo menos 10 o 15 cm de sustrato relativamente húmedo, verás como excavan, jeje.

Un saludo!
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
bueno ya tienen por lo menos 6 cm de sustrato.... si les pongo mas se salen del terrario!!!

a ver cuando mudo a la guttata a un terrario mas grande y ellos heredan el de la bicha...
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pon fotos que veamos esas preciosidades.
 

cabo1oscar

New Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Ronda (Málaga)
:D hola amigos, yo tengo una pareja desde hace 7 meses mas o menos, y ya conseguí criar con ellos. vereis yo los tengo en un terrario bastatante grande de unos 120 litros, con turba, troncos y hojas secas. tengo el sustrato siempre bien mojado y lo rocio con agua cuatro o cinco veces a la semana. los alimento con fruta y verduras, pero lo que mas les gusta con diferencia son las setas esas que venden en el super (no los champiñones) bueno y los macarrones cocidos tambien les gustan bastante. bueno haber si saco tiempo y cuelgo algunas fotos para que las veais. un saludo a todos. :D a:>)
 

azelo

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, teniendo en cuenta que son animales nocturnos no creo que anden mucho paseando por el terrario durante el dia. Los mios se pasan el dia bajo las cortezas de alcornoque y salen por la noche a comer y pasear por el terrario
saludos
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
si, los mios solo los veo a veces cuando me da la vena y a eso de las 12 o 1 de la mañana les hago una visita a ver que hacen... y siempre estan comiendo!!!

les pongo manzana, zanahoria, pepino ( les encanta!!), pera, tomate... provare con otras cosas por cierto... algunas veces les "empano" la comida en las vitaminas
 
Arriba