minimoto

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola foro:
pues eso, ke aber si alguien tiene alguna minimoto, y aber si alguine sabe alguna tienda online o pagina web para encontrar un poco de informacion :mad: :D
salu2 y gracias de antemano
lupi-----<aitor>
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Para que quieres una minimoto jaitower? es una tonteria tio.... solo puedes circular por parques.... no puedes ir a ningun sitio con ella.... :confused: pillate una zipi y cuando puedas te sacas el carnet y deja de minis jeje ;) un saludo , mira aver por google ;) espero que la encuentres si te hacer felizz... :p
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
ea toma
 

Adjuntos

  • mini-moto.jpg
    mini-moto.jpg
    14,8 KB · Visitas: 166

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
y aqui precios y mini motos http://search.ebay.es/mini-moto_W0QQsofocusZbsQQsbrftogZ1QQcatrefZC6QQfromZR10QQsacatZ-1QQcatrefZC6QQfltZ9QQftrtZ1QQftrvZ1QQsadisZ200QQfposZCQF3digoQ20postalQQfsopZ1QQfsooZ1
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mariajo, yo e visto mucha gente grande k tiene motos de esas, lo k pasa k tienen de ir con kuidado kn las rodillas ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pozi es tanto para grandes como para pequeños pero no creo que alguien grande podiendo cojer una buena moto coja una mini moto.... es tonteria... ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
yo tambien lo veo asi.... :confused: pero bueno.... si le gusta a la gente pues que gaste dinero a lo tonto ;)
 
A

aitor

Guest
Las minimotos, son para competiciones, las usan tanto mayores como niños en las competiciones, y son motos pero a lo mini eso no quiere decir que no corran, porque si corren y bastante, y si te sobra la pasta, y te gustan es un lujo tener una, ya que te puedes dar un buen paseo por el barrio, y luego la guardas en casa.
Por lo menos aqui en mi barrio si no tienes garaje, no tengas moto jaja,una minimoto la guardas en casita agusto, y van bien para tirar del bolso a las viejitas ;) y pegarte la fuga entre los coches y calles cosa que no puedes hacer con una moto grande, son bromas he! ;) jajaja
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Hace muy poco tiempo, una chica del foro, pantojita, vendia o cambiaba una minimoto por bichos!Hace unos dias que no la veo en el messenger, pero me dijo que la tenía medio apalabrada para cambiarla por una pogona :eek:
Creo que se mete mas por el foro de mamiferos.

Saludos!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Esas minimotos las hay desde 300€ osea que son bastante más baratas que cualquier otra moto que se pueda comprar, son casi más baratas que una segadora!!! Jajaja

Ahora están empezando a multar a la gente que las usa en la calle con lo cual en breve sólo se podrán usar en circuitos.

La verdad que es donde son divertidas, porque en la calle lo único que puedes conseguir es partirle las piernas a algún anciano...

http://www.roadmotor.com/productos/categoria.asp?cat=42&nomcat=MiniMotos%20Gasolina%20de%20Circuitos

Al que le pueda interesar... las hay hasta refrigeradas por agua...

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, pues yo tambien tengo, nada mas que 3, una replica de la moto de Valentino Rossi, una replica de la de Sete Gibernau, y una replica de Harley Davidson, y en breve espero tener un par de ellas mas, un consejo antes de subiros poneros casco, rodilleras y coderas, que os podeis caer en menos que canta un gallo.

Saludos

P.D: No venden estas motos a menores de 16 años. (Por lo menos aqui).
 
Arriba