Mira

AlvarorO

Member
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Porque putada kronos?? Yo creo que por evitar aduanas y mas sabiendo como es brasil en el tema de animales exoticos...el dueño de ese leo tan bonito se va a quedar sin el. Pero en serio...desde España a Brasil??
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Vaya locura, que pasa ahora con ese animal?

Pd: Leyendo la noticia (o intentandola leer mas bien jajaj) he leído que esta en cuarentena, aver si con un poco de suerte acaba bien el asunto.
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como siempre nos cremos todo lo q vemos!!! Sin antes comprar o informarnos.

Yo he tratado y comprado a geckos enigma x eso se q lo q voy a decir es verdad ya q lo he visto en el Facebook .

Geckos enigma se ha puesto en contacto con esta gente para pedir que quiten al menos su tarjeta ya q puede demostrar q ellos no han mandado ningún animal a Brasil , alguien ha plagiado sus tarjetas y ha echo esta locura de mandar geckos a Brasil en su nombre , puede. Demostrar q no han sido ellos así q si esta noticia no se retira van a poner una denuncia .

Creo q nadie en su sano juicio mandaría un bicho tan lejos , o yo x o menos no lo haría .

He traducido la noticia y dicen q el animal esta vivo y será puesto en libertad ( si esq el traductor a traducido bien )
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Quieres decir que es suplantación de identidad? Lo veo un tanto rebuscado. Te pongas en contacto a través de facebook o de la página web, es imposible hablar con alguien que no sea a quien buscas, no?

Pd: Que conste que no pretendo ir contra nadie, pero sin pruebas es imposible creer una versión u otra.
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo solo digo lo que he leído .

Desde luego nadie mejor q ellos mismo para poder defenderse .
geckos enigma dice q puede demostrar que ellos no han mandado ningún animal a Brasil , ¿porqué no creerlos?

A mi sinceramente me da un poco igual , sea quien sea quien lo ha enviado pienso q es una locura y alguien q solo busca la pasta. Yo no saco nada defendiéndolos solo creo q ellos no han mandado ese animal , y rebuscado ? Xq?? La gente esta muy mal ! Quizás quien lo comprara no lo quería y lo vendió y le puso la tarjeta otra vez .... Quien sabe .
 

AlvarorO

Member
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Todo es tan rebuscado...no creo que la gente de enigma vaya a manchar su nombre con estas locuras...pero vamos que tendrían que reconocer al animal si es suyo??y asi poder sacar la venta y delatar al que haya podido hacer esta locura.

Que todo puede ser y que uno de aqui se lo haya comprado a ellos y segun le llego lo envio a Brasil.
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hombre, que dirías tu si fueras ¿Geckosenigma? "Sí, hemos sido nosotros y la hemos cagado pero bien" Obviamente no, itentarás defenderte por todos los medios supongo, alegando que es falso o que tu no lo vendiste, que no figura en tu lista de envíos o direcciones y que vas a denunciarlos si no lo retiran.Es eso o que tu nombre se vea muy mancillado.

Desde luego el que enviaba algo que no es suyo no ganaba nada poniendo la etiqueta de Geckosenigma, porque si lo hacía para que en caso de cometer una infracción desviar la atención hacia Geckosenigma, lo único que debe hacer esta última es comprobar a quien vendió ese gecko, en cuyo caso la empresa en cuestión puede poner algún tipo de demanda contra esa persona que hace el envío.

En definitiva, lo único que haces dejando esa pegatina si eres un segundo vendedor es meter la pata y mucho, por eso lo veo rebuscado.
 

AlvarorO

Member
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La caja no es la que suele usar geckos enigma...es cuadrada y ellos (siempre que he visto cosas de ello hablo) utilizan rectangular.

Es un tema muy complejo y que nunca se sabra...pero vamos con el mimo que habla Jordi(creo que se llama) de sus geckos...me extraña que haga una locura asi...yo por lo menos no lo haria
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vamos a ver, el tema se reduce mucho, tan solo habria que ponerse en contacto con el aeropuerto, identificarse y pedir datos del remitente de ese paquete, imagino que llevaria un documento de cesion o alguna cosa por el estilo, asi sabria quien ha mandado ese gecko, y podria emprender las correspondientes medidas legales por fraude
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Quizás ese animal no lleve documento de cesión.

Lo bueno es que el criador que figura en la pegartina tendrá una referencia de sus animales y allí se verá a quien se lo mandó originalmente, yo crío muy pocos animales pero veo que ese tema del código y lector me puede evitar algún problema similar.
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
risaconejito dijo:
Hombre, que dirías tu si fueras ¿Geckosenigma? "Sí, hemos sido nosotros y la hemos cagado pero bien" Obviamente no, itentarás defenderte por todos los medios supongo, alegando que es falso o que tu no lo vendiste, que no figura en tu lista de envíos o direcciones y que vas a denunciarlos si no lo retiran.Es eso o que tu nombre se vea muy mancillado.

Desde luego el que enviaba algo que no es suyo no ganaba nada poniendo la etiqueta de Geckosenigma, porque si lo hacía para que en caso de cometer una infracción desviar la atención hacia Geckosenigma, lo único que debe hacer esta última es comprobar a quien vendió ese gecko, en cuyo caso la empresa en cuestión puede poner algún tipo de demanda contra esa persona que hace el envío

En definitiva, lo único que haces dejando esa pegatina si eres un segundo vendedor es meter la pata y mucho, por eso lo veo rebuscado.

Hombre pues yo soy una persona q siempre va de cara y admito mis errores ,de todas formas suelo hacer las cosas bien PA no meterme en historias raras como estas .

Alvaroro tiene mucha razón en decir q con un poco que conozcas a Jordi se sabe q el es imposible que lo hiciera .

Y kronos te ha dicho la manera de saber quien ha sido quien envío a ese pobre animal .

De todas formas no se xq te sorprende tanto q alguien suplante identidades cuando esta a la orden de el día ese tipo de cosas , hagan imitaciones , fraudes y cosas peores
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
:eek: :eek:
y como a soportado semejante viaje en la bodega de un avio:confused: porque si lo declararon como documentos iría como una carga mas no

noita1 dijo:
He traducido la noticia y dicen q el animal esta vivo y será puesto en libertad ( si esq el traductor a traducido bien )

no creo que pinte mucho un euble en libertad en brasil. animales como estos que son decomisado si no se los realoja en zoos o refugios su destino es el sacrificio :'(
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No se que tonterias dice la gente, es tan facil como si alguna vez has ido a una feria o comprado un animal a geckos enigma tienes la targeta y es facil escanearla e imprimirla. (Yo tengo enbases de compras de geckos, con la pegatina de criadores extranjeros de renombre, si yo las escaneo y las envio quien lo va a saber?) Yo creo que si no se sabe de un tema la verdad, no se tendria que decir las tonterias que muchos estan diciendo. (puedes dar tu opinion, pero aqui ahi mucho texto escrito sin fundamento )
Asi que los que no lo creen o dicen estas cosas, mis preguntas son:
Que sabeis vosotros? Que pensais al acusar de algo que no teneis pruebas? Cuanta gente envia animales a las palmas o a lugares en los que no se pueden tener estos exoticos? Y por ultimo, cuanta gente vende exoticos sin tener nucleo zoologico?
Por mi parte creo en jordi en un 120% si el dice que el animal no lo a mandado, es asi, y mas si dice que puede probarlo. (Y aun si esto fuese verdad), creo que el comprador que lleba el animal en el avion, es el responsable de saber; que animal lleba y en que pais lo esta entrando, si puede o no hacerlo.
Si tu mañana montas un stand en la feria, te compra un gecko un australiano y lo intenta entrar en su pais de quien es la culpa?¿
Creo que antes de hablar hay que pensar...
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Elliott dijo:
No se que tonterias dice la gente, es tan facil como si alguna vez has ido a una feria o comprado un animal a geckos enigma tienes la targeta y es facil escanearla e imprimirla. (Yo tengo enbases de compras de geckos, con la pegatina de criadores extranjeros de renombre, si yo las escaneo y las envio quien lo va a saber?) Yo creo que si no se sabe de un tema la verdad, no se tendria que decir las tonterias que muchos estan diciendo. (puedes dar tu opinion, pero aqui ahi mucho texto escrito sin fundamento )
Asi que los que no lo creen o dicen estas cosas, mis preguntas son:
Que sabeis vosotros? Que pensais al acusar de algo que no teneis pruebas? Cuanta gente envia animales a las palmas o a lugares en los que no se pueden tener estos exoticos? Y por ultimo, cuanta gente vende exoticos sin tener nucleo zoologico?
Por mi parte creo en jordi en un 120% si el dice que el animal no lo a mandado, es asi, y mas si dice que puede probarlo. (Y aun si esto fuese verdad), creo que el comprador que lleba el animal en el avion, es el responsable de saber; que animal lleba y en que pais lo esta entrando, si puede o no hacerlo.
Si tu mañana montas un stand en la feria, te compra un gecko un australiano y lo intenta entrar en su pais de quien es la culpa?¿
Creo que antes de hablar hay que pensar...

Chapo!! Totalmente deacuerdo
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Entonces cuando proceden de fuera ¿como los traen aquí?. Y si compras un bicho por ejemplo en Hamm y te lo traes que le pones la calefacción al coche? Lo digo desde mi mayor ignorancia
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante

No he acusado a nadie, he dado mi punto de vista o mas bien una suposición que por el momento y a falta de alguna que otra prueba es tan válida como la que puedas tener tu.

El que envió eso no gana nada poniendole una pegatina de geckosenigma a la caja del gecko, mas bien pierde y mucho, ya he explicado (recalco que bajo mi punta de vista y según lo que he dicho, por si a alguien se le olvida) el porqué.

Me parece bien que si teneis contacto con él y os cae bien lo defendais,pero decir que digo tonterias porque mi opinion es diferente a la tuya es, cuanto menos, preocupante. Esto es un foro y estamos para ayudar a los demas y también para opinar. Lástima que en la mayoría de los casos no se respete lo segundo.
Saludos!

Pd: No tengo nada en contra de geckosenigma ni muchísimo menos, sería una verdadera lástima que el envío lo hubiera hecho El mismo y deseo tanto como tu que la responsabilidad sea de otra persona. Sin embargo tengo derecho a opinar, dudar y expresarme.
 
Arriba