que os parece?

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues en mi opinion, sobran cosas, y falta espacio, es un terrario pequeño para una pareja, en todo caso para uno solo.
Y para mi gusto sobran unas cuantas cosas de las que lleva el pack, pero bueno
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Portalamparas, bombillas, acondicionador de agua y la arena.

Son cosas que usaras 2 dias y las dejaras en el trastero, teniendo que gastarte mas dinero en otras cosas, como una manta termica, un buen termometro con sonda, un termostato, otro sustrato mas apropiado...
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Directamente no necesita ,con la que le de natural le sobra . Recuerda que son nocturnos .

La guia , es inultil , se supone que lo tienes que saber todo .

Saludos
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No porque no sirva, sino porque con tener claridad suficiente procedente de una ventana es mas que suficiente para los eubles
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
No te compres eso, comprate un terrario suelto. Mejor empieza con uno, y cuando aprendas lo básico y como tratarlo cuidarlo etc pillate uno mas si quieres. Empieza poniendole papel como sustrato. Compra una manta termica, algunos refugios y un bote de calcio + d3. Con eso tienes mas que suficiente para empezar, y estoy seguro que será mas barato que ese pack.
Saludos.
 

Ne nike kamen

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo iba a hacer como tu, comprar un pack, al final me salia el pack mas otras cosas que quería comparar por una pasta, al final pille un terrario d¡por 75€ que de otras marcas y con historias que al final no usas me salia por mas de 300€, comprando cosas por separado incluido el terrario te saldrá mas barato, el mio costo 75, y es de 70x45x28, largoxfondoxalto, lo compre en Harkito, y es tan bueno o mejor que uno de otra marca que te va a clavar 200€ por uno de iguales dimensiones.
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
gracias por vuestas opiniones!!luego que terrario me recomendais para un trio de eubles?empezare con una hembra, y cuando vea que se como va la historia me pillo una pareja para tener un trio. gracias a todos!
un saludo!
 
Arriba