Fases - Que os parece?

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Hola muy buenas,

Por fin voy a colga fotos de mis hembrs de gecko, espero vuestra ayuda para ke me digais la fase y lo que os parece, tambien me gustaria saber que macho y fase les iria bien para tener crias con una buena fase.
La verdad que son muy buenas y comen una pasada.

Espero vuestra opinion, gracias!!!
 

Adjuntos

  • gecko leo1.jpg
    gecko leo1.jpg
    72,3 KB · Visitas: 132
  • gecko leo2.jpg
    gecko leo2.jpg
    42,1 KB · Visitas: 169
  • gecko leo3.jpg
    gecko leo3.jpg
    43,7 KB · Visitas: 122

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Re: Que os parece?

Buenas!

En mi opinion diria que la primera es Hipermelanistica y la segunda Super Hypo "Golden".

Que contraste, una con muchas manchitas y la otra con casi ninguna.

En cuanto al macho, depende de lo que te guste y quieras sacar, un Super Hypo o un Mack Snow.

Tienen buen aspecto, suerte con ellas!
 

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Gracias Jrmaer.

A ver si alguien me ayuda a elegir una fase macho con colores vivos que le vayan bien a las dos hembras claritas.

Y que macho elegir para la hembra mas oscura, para poder obtener alguna fase interesante?

Gracias, espero vuestra ayuda y opinion.
Necesito vuestra ayuda.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las hembras que te has comprado a menos que tengan algo oculto por ahí en forma de het, no parece que porten ningun gen de alguna mutación, por lo que si quieres geckos de fases te convendría elegir un macho que porte genética Dominante o Co-Dominante, como son los Enigmas, Snows, W&Y o Giant y ya si tienes planes a "largo plazo", porque no algún gecko con algo de genética recesiva (pero en forma homo, osea 2 copias del gen en cuestión)

Sobre lo de tratar de conseguir geckos con color partiendo de geckos sin él, chungo chungo. Los geckos que puedes ver ahora bien naranjas (tangerinos) se han obtenido por selección, es decir eligiendo los que más color tienen para cruzarlos entre sí.
 

jesirline

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dios es increible cuanto sabeis de genetica, os aplaudo, estoy emocionada jaja :'(
 
Arriba