tamaño tupper

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Isern,
Si eres de Barcelona has probado en buscar en Servei Estacio?
Un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
la tela mosquitera no es de hierro es de plastico y por ahi solo creo que se escaparian los micro grillos y tampoco.... isern lo que dices esta muy bien si lo encuentras comentamenlo y te hare un pedido jejeje un saludo
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
mike gracias, si que soy de Barcelona y las veces que lo he mirado en el servei de estacio no tenian de plastico como los que busco, uno de los dependientes me comento que habian tenido y quizas tendrian pero de momento yo me quedo sin tenerlos, haber si hay mas suerte y alguien sabe con certeza donde encontrarlos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola gente todavia ando buscando algo para montar el rack ya que soy muy indeciso ahora he visto esto:
adjunto foto la que a mi me interesa realmente es 1 de 6 cajones

que os parece:confused: las medidas de los cajones seria de 37*40*algo aunque no lo especifica me gustaria saber que opinais de esto?? un saludo

Pd: os recuerdo que yo solo pondria un ejemplar adulto por cajon, que os parece??
 

Adjuntos

  • cajonera.jpg
    cajonera.jpg
    117,9 KB · Visitas: 202

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Poco recomendable, una vez me compre unos parecidos y se podian escapar con facilidad, por la parte trasera en la parte superior del cajon (en la estructura) suele haber huecos por donde pueden salir, puede que existan algunos que no tengan el hueco (quizas los que tu muestras) pero te hablo desde mi mala experiencia con estos cajones. A simple vista son estupendos y entran por la vista pero si te decides por estos mirate muy bien esto que te comento porque si no sera un gasto inutil o tendras que hacer algun apaño para que no se escapen. Mi recomendacion es que no te compliques demasiado y con unas maderas te hagas el rack (es lo mas practico y comodo), te recomiendo los cajones Komplement de IKEA mejor que los otros ya que son mas transparentes y ya les entrara luz.

Cuando tengas algo montado ya nos lo enseñaras


Saludos,
 

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
isern hola soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente cuando nacen que se debe poner solos y con su manta ,agua ,y su temperatura a cada uno,gracias
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Siempre que el tamaño de los geckos sea el mismo podran mantenerse juntos, tendras que darles unas medidas segun la cantidad de geckos que mantengas juntos, yo recomendaria separar el mayor numero posible por su alimentacion pero no pasa nada por poner crias juntas. Siempre tendras que mantener unos parametros ya sean crias o adultos (temperaturas...) y un pequeño recipiente para que puedan beber, tambien tendras que darles el aporte necesario de calcio y vitaminas.

Saludos
 

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
tengo a uno de mis gekos aislado durante unos días porque creo que esta malito y tengo por casa un tupper de unos 35x25x8 mate, pero le haría unas aperturas en la tapa ... ¿esta bien para tener a un solo ejemplar durante unos dias?
 

Betortz

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
kaoos dijo:
tengo a uno de mis gekos aislado durante unos días porque creo que esta malito y tengo por casa un tupper de unos 35x25x8 mate, pero le haría unas aperturas en la tapa ... ¿esta bien para tener a un solo ejemplar durante unos dias?
¿Por qué crees que está enfermo? Por cómo lo dices me parece que de normal lo tienes con más eubles, ¿no? ¿Los demás no tienen los mismos síntomas? ¿Tienen una temperatura y espacio adecuados? ¿Su tamaño es similar al resto de ejemplares con los que convive?

Por otro lado, deberías replantearte el tiempo que has dicho. "Unos días" no es suficiente cuarentena (las cuarentenas se llaman así porque duran unos 40 días). Me parece una excusa perfecta para pillarte un tupper más grande (como ya dije antes, lo recomendable es 60x30 como mínimo) y tenerlo por ahí para las emergencias.
 

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hace unos días que lo veía mas apagado que el resto y que no crecía al mismo ritmo que los otros 2 he encontrado algunos bomitos y excrementos un poco extraños ... ya publique un post no hace mucho

http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/una_de_cacas_y_preferencias_de_alimentacion-t41668.0.html

Decidí aislarlo para poder controlar mejor su alimentación ... a haber como tira ... ahora esta mas despierto, ya lleva unos 10 dias sólito el pobre y le doy de comer con pinzas así se cuantos gusanos come y cuantos bomita o no digiere bien ...

he dicho unos dias por decir, pero no los juntare con los otros en el terraio hasta que no vea una notable mejora ... hasta ese momento seguira en el tupper.

El tema de la temperatura esta controlado a unos 32º y por las noches a unos 25º

Me pasare por el ikea y me pillare uno ;)

GRacias
 

Betortz

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Probablemente fuera cosa de la convivencia, ya que los otros podrían haber estado haciéndole la vida imposible. Esto es especialmente probable cuando el gecko es más pequeño que el resto, si ha entrado en el terrario más tarde o si no tienen espacio suficiente para todos. ¿Cómo de grande es el terrario donde estaban los tres?

Si su tamaño es igual, la próxima vez que decidas juntarlos deberías limpiar bien el terrario común primero, para eliminar cualquier rastro de olor. Después, mete a todos juntos desde el principio y así no habrá geckos que sientan que el terrario es suyo y geckos que sean considerados "intrusos".

¿Sigue con problemas de digestión? Prueba a subirle un poco más la temperatura por las noches, a unos 27ºC... Pero si esas temperaturas que dices son correctas y están medidas en el suelo me temo que es posible que se trate de algún parásito. La forma de asegurarse es llevar una muestra de heces lo más fresca posible a tu veterinario.
 

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
el terrario es un TERRASIMCOS de 60x40x45 y los 3 geckos fueron comprados el mismo día, por lo que me comentas tendré que limpiar el terrario al juntarlos otra vez ya que en estos días he cambiado el sustrato y el fondo ...

De momento lleva un par de días haciendo caca bien ... no he visto nada raro ... ya me comentaron esa posibilidad por eso esta aislado.

Gracias por la ayuda
 

Betortz

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Qué edad tienen los geckos? Lo digo porque ese tamaño es bueno para un adulto, pero no sirve para dos y mucho menos para tres. Es bastante probable que el problema sea ese: poco espacio para los tres. Si aún son jóvenes, igual dos sí que se apañan bien, pero eso se les va a quedar pequeño a los otros también.
 

Betortz

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí, pero los podías haber comprado con 2 meses, 5 o con 3 años :p

De momento supongo que dos pueden apañarse en ese terrario (ya has comprobado que los tres no), pero eso no va a durar mucho. Tú verás qué prefieres hacer, pero teniendo ese terrario y teniendo en cuenta que vas a comprar un tupper para el que tenía problemas, igual lo que más a cuento te sale es comprar otro tupper y tenerlos a cada uno en su sitio. Puedes tenerlos juntos si quieres, pero entonces tendrás que hacerte con un terrario bastante más grande.
 
Arriba