Mira

AlvarorO

Member
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El gecko puede soportar un trayecto largo sin la necesidad de tanto calor como en el terrario o su habitat
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Risaconejigo, x supuesto q tu opinión es tan respetable como las demás y si de algo he protestado muchas veces en este foro es de la falta de respeto y la facilidad que hay para q se armen broncas y criticar a los demás .
En ningún momento por lo menos x mi parte he dicho nada a malas o con intención armar bronca .

Yo a Jordi le conozco de un gecko q le compre y de hablar 4 veces con el , me parece un tío con cabeza y q creo q no haría algo así , luego x Facebook vi la noticia y vi q explicaba y tiene pruebas de q ese gecko ni procede de su establecimiento y q tiene papel y cosas con lo q puede demostrar q ni es suyo ni lo enviaron y que dice bien claro q nunca han enviado geckos a Brasil y por supuesto q ya diciendo todo eso me lo creo .
Puede haber más explicaciones q la suplantación como puede ser venir a una feria comprar el gecko , montar en el avión y q el paquete se extravié . Un encargo o cualquier cosa .

También creo q una empresa sería y responsable no se jugaría manchar su nombre x un gecko q puede valer 20 euros , no vale la pena .
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
No lo decia por ti Noita, entiendo tu postura y es perfectamente razonable, ojalá no sea él, ya que cuantos mas criadores de geckos haya y mas calidad mejor para todos.
Saludos!
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
risaconejito dijo:
No lo decia por ti Noita, entiendo tu postura y es perfectamente razonable, ojalá no sea él, ya que cuantos mas criadores de geckos haya y mas calidad mejor para todos.
Saludos!


Me alegro de q mis palabras no se malinterpretaran ;)
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
AlvarorO dijo:
El gecko puede soportar un trayecto largo sin la necesidad de tanto calor como en el terrario o su habitat
:confused: :confused:
el animal este casi seguro que iba con bolsa termica.los animales que viajan en bodega van en compartimentos específicos y acondicionados.yo lo preguntaba porque si es estresante un viaje transoceánico en un compartimento con unos parámetros estables, es un milagro que el animalito halla salido vivo del viaje.a quien no se le roto una botella o una cámara de carrete de los cambios de presión y temperatura de las bodegas.
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Hola muchos ya me conoceis soy Jordi fundador y creador de la marca Geckos Enigma, como muchos hablais sin cono conocimiento de causa os voy a explicar muy brevemente lo que paso, este gecko lo envie a Pontevedra, el señor que lo recibio tiene un hermano que reside en brasil y se lo envió, seguramente por correo normal, como si no supieran que todos los paquetes pasan por escaneres en los aeropuertos, se lo envió, tal como se lo envié yo, y lo cazaron lógico, esto es lo que paso, a partir de ahi ya podeis opinar, como querais , un saludo.
Por cierto si quereis saber mas o ver las pruebas o los nombres de los culpables estan en el muro de geckos enigma en facebook, gracias a todos por vuestro apoyo.
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
En ningún momento hice una acusación. Repito, tengo derecho a opinar y a dudar, no difamé ni hice ninguna acusación en ningún momento. No hay que olvidar que esto es un foro, está para otras cosas aparte de para ahcer publicidad.
Saludos.
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
risaconejito dijo:
En ningún momento hice una acusación. Repito, tengo derecho a opinar y a dudar, no difamé ni hice ninguna acusación en ningún momento. No hay que olvidar que esto es un foro, está para otras cosas aparte de para ahcer publicidad.
Saludos.
en ningun momento me senti acusado.............................ni por ti ni por nadie de este foro
 

AlvarorO

Member
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me alegro de que todo se haya solucionado :) y creo que no se hicieron acusaciones, se hicieron suposiciones.

Mejor dejarlo todo claro y me alegro de que todo se haya solucionado.


un saludo :)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
[quote author=Manu_KP]

Lo bueno es que el criador que figura en la pegartina tendrá una referencia de sus animales y allí se verá a quien se lo mandó originalmente
[/quote]

Por lo que veo suponía bien al principio,Jeje

Jordi, sólo espero que ya que lo tienes bien atado controlado al menos no os den dolores de cabeza ni os mareen con tonterías.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
ikram dijo:
Una pregunta de novato desde inglaterra se pueden traer o tamdien
es demasiao :confused: :confused:

En las condiciones apropiadas se puede traer desde cualquier lado, estos animales aguantan perfectamente varios días sin comer ni beber, sólo con que no pierdan calor es suficiente.
 

ikram

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
73
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
villena(alicante)
Bueno no se sipreguntar en este pos o hacer otro,esque para enero me voy
una temporada a inglaterra y si alli me compro algo para no aburrirme
luego como lo puedo traer
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ikram dijo:
Bueno no se sipreguntar en este pos o hacer otro,esque para enero me voy
una temporada a inglaterra y si alli me compro algo para no aburrirme
luego como lo puedo traer
Si vas en coche lo traes en coche, si vas en avion no podras traerte ningun gecko ;)
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
murcielago59 dijo:
ikram dijo:
Bueno no se sipreguntar en este pos o hacer otro,esque para enero me voy
una temporada a inglaterra y si alli me compro algo para no aburrirme
luego como lo puedo traer
Si vas en coche lo traes en coche, si vas en avion no podras traerte ningun gecko ;)

si lo pagas y declaras lo que es no tienes porque tener problemas en traer nada. te sorprenderias de saber lo que va en las bodegas de los vuelos comerciales!
si te metes en la web de la compañia con la que vueles normalmente seguro que te dicen tarifas y requisitos!

saludos!
 
Arriba