Mirad lo que he encontrado en el Google

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Saludos al foro.

Pues supongo que esta preciosidad es un Super Hipo High Yellow. ¿Alguien ha visto alguno en vivo y en directo o ha tenido alguno?¿Sabe alguien cuánto puede costar?

Saludos.

Toni
 

Adjuntos

  • Leopard%20gecko%20hi-yellow%20adult_JPG.jpg
    Leopard%20gecko%20hi-yellow%20adult_JPG.jpg
    58,8 KB · Visitas: 271

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno Super Hypo High Yellow no existe, el nombre es Super Hypo, ya que amarillo va a tener de todas formas porque el nombre de la fase indica que no tiene puntos, la cola no se ve muy bien el color, pero si fuese naranja seria un Super Hypo Carrot Tail. Varias personas del foro tienen ejemplares de estos, entre los que me incluyo yo. Un saludo ;)
 

Adjuntos

  • SHCT.jpg
    SHCT.jpg
    15,9 KB · Visitas: 249

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Saludos al foro.

No, si a mi me llegará en breve un Super Hipo Tangerine Carrot Tail. Lo que yo digo es que siendo tan amarillo ¿podría considerarse como Super Hipo High Yellow? ¿Alguien tiene noticias de esta fase? Es que en esta foto no sale tan amarillo como en el Google (buscad por leopard gecko y vereis). Es que es muy amarillo...

Un saludo.

Toni
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola la verdad es que amarillo tiene un rato pero estoy con Duran el super hypo high yellow no existe al menos de momento, quien sabe si en un futuro... alomejor es por la luz o porque tiene un color menos intenso no se pero yo pienso que se podria tratar de un super hypo carrot tail. SALUDOS
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Claro, incluso hay que tener en cuenta que dependiendo de la temperatura y el estres el gecko puede estar más claro o más oscuro. El nombre de Super Hypo High Yellow sería algo redundante... Un saludo
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
zoniac dijo:
Saludos al foro.

Pues supongo que esta preciosidad es un Super Hipo High Yellow. ¿Alguien ha visto alguno en vivo y en directo o ha tenido alguno?¿Sabe alguien cuánto puede costar?


Yo tengo uno y aun tengo otro x vender. En Hamm estaban a 90 €. Como dice Durán es un Hipotangerino, es superhipo cuando no tiene ningun punto.

Besos
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues en la pagina de donde saqué la foto lo nombran como High Yellow. Lo de super hipo se lo he puesto yo porque casi no tiene puntos, pero en la pagina no hacen referencia a este aspecto.

Un saludo.

PD: Yo lo sigo viendo muuuuuuy amarillo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Paquete, la sección de compra-venta está en otro subforo, tio :)

Venga chicos, que no es grave, pero recordad las normas ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba