mirar mirar ........

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas puess eso mirar mirar..... a que esta guapa bubba ya se que me demoro un poquillo en poneros fotillo y videos pero ya llego la hora de que se os caiga un poquillo la baba no... bueno pues aqui os dejo unas fotillos y un video espero que os guste ya me comentareis cosas bonitas claro ajajajaj.
saludos.

video de bubba:

http://www.youtube.com/watch?v=8Up4EB5COso
si estoy durmiendo pero es cuando mejor mi dueña me saca por si veo una camara uffff que rabia me dan no me gustan nada esos trastos me mosqueo y me tiro a por ellos y asi ni me eh dao cuenta de que me ha sacado en video valla con mi dueña que lista que es la jodia. ajajaj.

fotos:
hpim1071.jpg

preparados listo ya........ parece que voy a salir corriendo. ajajaj

hpim1116vv2.jpg


hpim1125.jpg

si se piensa que no la veo si la estoy viendo con mi ojito medio cerrao.La voy a sonreir hombre.

hpim1070.jpg


hpim1118.jpg

habeis visto que cola mas naranja tengo....


Bueno espero que os haya gustado el video de bubba y las fotillos se lo que me vas a decir que no se ven mu alla pero es lo que hay la camara ya esta viejeta, y con la crisis no me da para una nueva a ver si para mi cumple alguien me regala una....

venga saludos.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola Esther , ese eubles esta precioso , ademas tiene una cola impresionanate la tiene casi toda naranja , impresionante , mucha suerte con ella .

Un saludo Sergi
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajaj te lo pasas pipa!xD

El euble es una pasada, vaya pedazo de cola mas guapa.. me encanta!

Saludos!
 
Arriba