el eso ideal.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!!!!, haber tengo una duda ayer pese a bubba y pesa 25g con 3meses y mi pregunta es la siguiente:

estad de peso bien como la veis bueno no la veis porque no hay foto ajjajaj, pero digo de peso para su edad edad un super hypocarrot tail y hoy esta mudando otra vez me esta mudando desde que la traje a casa cada 15 dias u 20 dias lo de la muda lo veo normal porque come la tia como un saco vacio ayer mismo 6 grillos del nº5 y hoy esta la tia to blanca aajjajajj.

bueno pos ya me direis si esta en un peso guay o no como estos animales no van por edad que van por peso pos eso pesa bubba pesa 25g.

ya me direis.

un saludo. ;)
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola, kitty caliptratus. No acabo de entender que es lo que realmente preguntas.
A ver si puedes formularnos la pregunta directamente e intentaremos contestarte.
Saludos
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
en un principio 3 meses y 25 gr esta bien,cuelga unas fotos del animal para ver mejor su estado
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: el peso ideal.

haber tiquismikis nunca habeis tenio un teclado roto si faltan letras pero vamos cachos se entendia joer.........
bueno pues lo que formulo es que bubba tiene 3 meses mide 17cm de cabeza a cola y pesa 25g que como lo veiais que si es un peso bueno o no ella come bien.

bueno haber si os pongo algun fotillo.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: el peso ideal.

kitty caliptratus dijo:
haber tiquismikis nunca habeis tenio un teclado roto si faltan letras pero vamos cachos se entendia joer.........
bueno pues lo que formulo es que bubba tiene 3 meses mide 17cm de cabeza a cola y pesa 25g que como lo veiais que si es un peso bueno o no ella come bien.

bueno haber si os pongo algun fotillo.
Es por la forma de escribir, se ve que no te faltaba ninguna tecla para hacerlo en condiciones. Las normas están para cumplirlas, lo siento. No te lo dije ni digo de mal rollo, solo que cuanto mejor estén expuestas las cosas más posibilidades tienes de que se te responda.
Tu bubba tiene pinta de estar muy bien, es un buen peso para su edad y tamaño, pero la foto lo demostraría.
Saludos!
 
Arriba