mis boas de la arena no comen

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola buenas lo dicho tengo una parejita de boas de la arena babys y no me come ninguna de las 2 las tengo separadas con temperatura perfecta y tal y llevan ya 1 mes sin comer estoy muy preocupado que puedo hacer?
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
A veces son un poco puñeteras pa comer. Las mías sólo comían vivo.

Cuéntanos un poco cómo las mantienes.

Un saludo.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
prueba pinkies de distintas especies de roedores, vivos, y cuidado con el tamaño de la presa, si son babys igual un pinkie con tres dias ya las echa para atras, si el sitio donde las tienes es muy grande cambialas a uno chico para que no les cueste encontrar la presa, y dejasela un par de horas, desde el mediodia hasta el dia siguiente o asi, a unas les gusta mas comer cuando esta todo oscuro otras les da igual... y el sustrato es importante, que puedan enterrarse, la mia no come si no esta enterrada, pero al mismo tiempo cuidado conque sea un sustrato que al cazar y comer pueda ingerir
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
pues estan en tapers pequeños por eso no puede ser,le he echado vivos muertos recien nacidos.....y nada estan en fibrade coco y tienen bastante para enterrarse tendra 2 dedos de sustrato
 

manuelv

Active Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
1
cortar la cola del pinkie que te sale un poco de sangre..( antes tiene que matar el pinkie :) ) es que el olor de sangre estimulante..

poner la serpiente en un sitio oscuro pero con su manta de calefacion of cable. o tapa tu tupper con una toalla. lo deja asi por 24h. despues de 24 horas si el pinkie no es comido.. sacar el pinkie y probalo de nuevo despues 3 dias.

mucho suerte
 
Arriba