Mis cheyneis

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola os dejo aqui las fotos de mis dos cheyneis, eran de Euble. La vieja tiene la friolera de 14 años yo creo que fue de las primeras en España y la otra es una hija suya.
Un saludo a tod@s
 

Adjuntos

  • vieja varanof.JPG
    vieja varanof.JPG
    161,6 KB · Visitas: 133
  • vieja1 varanof.JPG
    vieja1 varanof.JPG
    197,9 KB · Visitas: 127

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Jejejejeje, que recuerdos, te acuerdas de la primera camada:confused:? Estan muy chulas Antonio.

Un abrazo
euble / Pedro
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
2 metros nada mas no ahy alguna subespecio o localidad que crezca mas? estoy interesado por que esta droga ya me esta pidiendo una piton arboricola o una boa esmeralda o la hortulanus. Pero no me decico por ninguna. Por cierto muy wapas tus cheyneis.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
euble dijo:
Jejejejeje, que recuerdos, te acuerdas de la primera camada:confused:? Estan muy chulas Antonio.

Un abrazo
euble / Pedro
Claro que me acuerdo la hija es de esa primera camada, y me acuerdo cuando las cogistye acostumbrados a las variegatas que eran tan buenas y estas manejandolas con el gancho de las venenosas. El otro dia la hija se me puso chula, me acorde del gancho y la saque con un paraguas era para haberme grabado en vidio.
La vieja ya esta comiendo bien aunque sigue un pelin delgada. La pena es que el macho murio, no me termino de decidir pero igual busco alguno.
Un abrazo
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
preciosas tus grapadoras! me encantan las cheys y esa es la mas vieja que he visto
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
la variegata que tubo Euble/Pedro cuando la vendío tenia más de 18 años, recuedo que me hacia gracia porque era más vieja que yo. Era cuando todavia eran Chondropython y las variegatas era de las pocas morelias que se podeina conseguir y era dificil.
Un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
varanof dijo:
Hola,
la variegata que tubo Euble/Pedro cuando la vendío tenia más de 18 años, recuedo que me hacia gracia porque era más vieja que yo. Era cuando todavia eran Chondropython y las variegatas era de las pocas morelias que se podeina conseguir y era dificil.
Un saludo

como cambian los tiempo!!
 
Arriba