Mis ciliatus

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos, os dejo unas fotillos de mis crias de ciliatus de 2010, la madre era Tiger, y los padres fueron dos, por turnos jeje, uno Tiger y el otro no se la fase, es del compañero Seonage.

saludos!

tigera2nc2010.jpg


tigera1nc2010.jpg


bridlea2nc2010.jpg


bridlea1nc2010.jpg


ciliatusa1nc2010.jpg


ciliatusa2nc2010.jpg


bridleb1nc2010.jpg


bridleb2nc2010.jpg
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Juanka menuda preciosidad de bichos, me encanta la fase tiguer, tengo un machito y me quiero hacer con una hembra de esta fase, tambien tengo una supuesta hembra xtreem harquelin pero no me gustaria juntarla con mi macho. Enserio preciosas esas crias, espero poder criar este año.
Saludos Family
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Te vas a quedar con la patente de los tiger macho jajaja. Preciosos el segundo y tercero (que no sé si son el mismo). Tu hembrita del año pasado me acaba de hacer la segunda puesta tío. A ver que sale de juntarla con el machote super dalmata. Me como las uñas!

Un abrazo chaval
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo no me lo pensaria mucho y los juntaria, te comento, los ciliatus son una locura, la madre de mis crias era una Tiger muy muy blanca, (digo era porque se me murio) y el macho un tiger marroncito tirando a bastante blanco, pues la crias me salen muy naranjitas, me salen tiger y super tiger (o bridle) pero nada que ver con los padres, y el año pasado los junte, y a los dos meses volvi a juntar a la hembra con otro macho distinto y han salido distintos en la misma temporada de cria, vamos que una locura!!

saludos

Kubala dijo:
Te vas a quedar con la patente de los tiger macho jajaja. Preciosos el segundo y tercero (que no sé si son el mismo). Tu hembrita del año pasado me acaba de hacer la segunda puesta tío. A ver que sale de juntarla con el machote super dalmata. Me como las uñas!

Un abrazo chaval

Que pasa señor!! me alegro un monton de que te vaya todo bien, seguro que las crias van a tener un toque naranja muy bonito! a:>) a:>)
Ya estan posteandolas nada mas nacer!!

un abrazo crak!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por ciero si son el mismo, van las fotos de dos en dos jeje, esta un poco pequeñajo comparado con sus hermanos, pero bueno poco a poco jeje

saludos!
 
Arriba