Mis crias de coati

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
   Aqui os presento a Laia una semana antes de parir, si todo va bien la semana que viene pondre la foto de las crias.
 

Adjuntos

  • P1010002abcd.jpg
    P1010002abcd.jpg
    108,8 KB · Visitas: 669
M

Miriam

Guest
Re: Mi premama coati

gekko gracias por tus obsequios esto no se puede ver todos los días, aunque a muchos nos gustaría.


Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: Mi premama coati

Al igual que Miriam, te doy las gracias por compartir estas fotos...no se puede encontrar facilmente este tipo de fotos, y mucho menos en foros nacionales. Enhorabuena y sigue así fiera ;)
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Mi premama coati

Gracias , tal como prometi aqui va la primera foto de las crias de laia. No os asusteis al nacer son asi de feos, luego van mejorando.
 

Adjuntos

  • P1010010a.jpg
    P1010010a.jpg
    96,4 KB · Visitas: 634

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Que pasada...sin duda tío, es admirable, no todos aunque dispusieran de espacio podrían lograr esto, enhorabuena compañero :D
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Aqui podeis ver las crias ya con mejor aspecto, son muy mansas, y se dejan tocar sin protestar.
 

Adjuntos

  • P1010027ab.jpg
    P1010027ab.jpg
    45,4 KB · Visitas: 515

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
¿son ariscos los caotis?, tengo entendido que son mucho mas trankilo que los mapaches...como veo que tu tienes de ambos ¿cual cress que es mas docil?
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Mas docil es aquel al que dedicas mas atencion, pero en general, mas dociles son los coatis

Los mapaches pueden ser muy dociles, pero hay que estar encima de ellos siempre, con los coatis, cuando lo tienes enseñado ,ya suele ser para siempre

Un saludo Gecko
 

sambat

Active Member
Registrado
16 Jun 2006
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
wenas!!
stoy interesado en tener un coati...pro antes prefiero hacer unas preguntitas para informarme mejor....para mantenerlo en las maximas condiciones posibles... i si pudiera tenerlo ja k pa tenerlo mal mejor no tenerlo

kual seria las medidas adekuadas de la jaula?i se puede mantener a fuera todo el año?aguantan bien el frio?hacen sus necesidades en el sitio?i au teniendolos bien limpios desprenden algun olor desagradable como algunos hurones?

ja ire poniendo mis dudas....
saludos
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Las medidas de la jaula depende del espacio que le puedas destinar, y de cuanto tiempo deba vivir dentro, si es para tenerlo siempre 2 x 2 x 2 seria ideal, si es de tamaño menor, debes procurar que salga a diario y que haga ejercicio. Los mios estan fuera todo el año, pero yo vivo en Tarragona, no se donde vives tu, no acostumbran a hacer las necesidades en ningun sitio concreto, aunque hay diferencia entre machos y hembras, ellas tienen mas tendencia a hacerlo asi, es cuestion de paciencia el enseñarselo, el coati no desprende ningun olor desagradable, sus heces si, no tiene ningun olor desagradable, ademas les gusta mucho los olores de colonia, les encanta ponerselo en la cola.

Un saludo Juan Carlos
 

sambat

Active Member
Registrado
16 Jun 2006
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
i k tipo de reja me ira bien? pk tengo un voladero de 3x2x2(largo ,ancho,alto) k tiene una reja k no creo k aguante mucho a un coati...i en el suelo no tengo nada solo la tierra del jardin!!!podrian llegar a excavar ?
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
A mi ya no, pero tengo un amigo que si, si te interesa agregame y hablamos

Un saludo Juan Carlos
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vi el otro dia unas crias de coati en una tienda, son una monada, mucho mas bonitas que en foto, y parecian muy simpaticas. Dentro de unos años, cuando consiga una casa en el campo y todas esas cosas (soy joven, todavia puedo soñar...) me animare a comprarte uno :)
Besos
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
wow! Ya me habias sorprendido con las crias de mapache y ahora veo este post...es demasiado! ;) Felicitaciones por hacer criar estos hermosos animales!!!!

Saludos!

Daniela
 
Arriba