Mis crias de erizo africano

pedro2x

Active Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi eriza africana albina ha tenido hace una semana 6 crias. De momento todas están perfectas y ya deja que las mire sin problemas, creo que en pocos días podré cogerlas para sexarlas, ya que la madre está muy tranquila y no se ha mostrado agresiva.
Os dejo unas fotos para que las veais, tenian 4 días, ahora ya tienen una semana.

Salu2,
Pedro.
 

Adjuntos

  • erizosbebes1.JPG
    erizosbebes1.JPG
    62,8 KB · Visitas: 338
  • MAKAYBEBES2.JPG
    MAKAYBEBES2.JPG
    51,8 KB · Visitas: 349

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Felicidades Pedro! que pronto has conseguido que crie y ademas sin comerselos :eek:.
Enhorabuena!
 

pedro2x

Active Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Os pongo un par de fotos más de los bebés, han salido todos en color sal y pimienta como el padre. Ahora tienen 18 días y están graciosisimos.

Pedro.
 

Adjuntos

  • ericito18dias1.JPG
    ericito18dias1.JPG
    54 KB · Visitas: 268
  • ericito18dias2.JPG
    ericito18dias2.JPG
    46,1 KB · Visitas: 264

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Enhorabuena! Mi hembra recien parida no me dejaba acercarme :eek: y el otro dia me dio un "sustillo" de los suyos y tengo el puntazo en el dedo infectado ;) en fin, pero que majos son los jodios
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
que suerte.... la mia se los come con la mirada
la primera camada de este año se la ventilo... a ver si la segunda sale adelante
 

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
enhorabuena pedro , eres el rey de la chinchilla y ahora un nuevo erizero , se ve que esa hembra tiene buena casta , un saludo y me alegro. aunque pronto te envenenaran y empezaras a buscar colores como con tus chinchis
va haciendo sitio al mundo del erizo. jajaja
 

pedro2x

Active Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajaja!!! Que no Miguel Angel...que no me lío con los erizos...jejeje, que con las chinchillas ya voy bien servido. Lo de los eriza es porque me hacia gracia criar, porque de pequeñitos son una pasada, pero no de momento con la hembrita albina que me enviastes tengo de sobras. Aunque tengo que reconocer que son animales encantadores y que te conquistan desde el primer día. Os dejo unas cuantas fotos más de los pequeños.

Salu2,
Pedro.
 

Adjuntos

  • ericitos+1enmano.JPG
    ericitos+1enmano.JPG
    49,4 KB · Visitas: 215
  • ericitoenmano.JPG
    ericitoenmano.JPG
    49,8 KB · Visitas: 203
Arriba