Mis degus huelen mal

Junecemar

New Member
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Cómo he puesto en el título, mis degus huelen mal, la jaula no huele apenas pero ellos sí que huelen, al marcarse y así han cogido mucho olor. Que puedo hacer para que no huelan mal, porque la arena de chinchilla no les quita el olor, pero la humedad es mala. Alguien sabe como puedo limpiarlos?
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Siempre han olido asi? Ten en cuenta que puede que sea su olor natural y por tanto no muy recomendable quitárselo, son machos?

Si te molesta tanto puedes probar a colocar cerca algún ambientador natural o algunas plantas con mucho olor
 

Junecemar

New Member
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Siempre han olido asi? Ten en cuenta que puede que sea su olor natural y por tanto no muy recomendable quitárselo, son machos?

Si te molesta tanto puedes probar a colocar cerca algún ambientador natural o algunas plantas con mucho olor
Antes no tenían tanto olor, como e dicho antes, creo q es por qué se marcan entre ellos, los dos son machos y tiene aproximadamente 1 año. Lo de poner un ambientador natural no lo veo porque el ambiente no huele mal, los que huelen mal son ellos. Gracias de todos modos.
 
Arriba