Mis dos peques (mis dos gatas)

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Ya se que no son reptiles ni animales exoticos, pero son mis dos reinas de la casa, y queria compartir estas fotos con vosotros, son Bastet, la tricolor, y Nit, la negra.
A Bastet la recogí de la calle (la pobre estaba en un solar lleno de escombros) y es la madre de Nit.
También decir que si quereis y alguien tiene mas gatos, postearlos aqui y creamos un post felino.
Un saludo!!





 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
muy waposjeje , sobre todo el negro , me encantan los gatos negros porque parecen minipanteras.

Yo tengo tambien uno pekeñin que recoji de mi pueblo , es de color blanco entero con los ojos azules.
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Que guapo será tambien, a mi están a punto de darme otro pequeñin negro que sino lo enviaban a la perrera...ya veremos que tal se portan estas dos.
Pon fotos del tuyo si tienes!
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Muy guapos los dos!!! Yo ya he posteado a mis perros , ahora le toca a mi gata ;), se llama " rubia", y es como el protagonista de la serie me llamo Earl, no hay manera de hacerle una foto con los ojos abiertos!!!!
 

Adjuntos

  • DSC01889 (Medium) (Small).JPG
    DSC01889 (Medium) (Small).JPG
    54,9 KB · Visitas: 97

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Es preciosa! La foto esta realizada con flash? Es que si es así siempre cierran los ojos , si no es asi, si que será verdad que es como el protaginsta de la serie me llamo Earl.
A ver si se anima más gente!
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
La verdad es que cuesta mas fotografiar a los gatos bien, que a las serpientes, esta foto aunque no tenga muy buena calidad es de hoy, las dos gordis dándose cariño:

 
U

unai2

Guest
Por fín una de gatos!Os dejo a la reina del casa,reina porque tiene al perro frito,12 kg de diferencia de peso entre los dos y manda ella desde el primer día.Tiene 8 añitos y llegó a casa siendo una bola,venía de un criadero familiar y por lo poco que pudimos averiguar no la querían para criar,por eso la regalaron.
 

Adjuntos

  • mara.jpg
    mara.jpg
    170,7 KB · Visitas: 97
Arriba