Mis Formica

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Os presento a lo que espero sea una familia feliz.El caso es que tengo una reina de hormiga formica desde hace unos 3 meses mas o menos y esta semana me ha puesto huevos.No se si son fertiles o no,pero espero que si ya que hoy atrape a un macho(al principio no sabia lo que era,y sigo sin saber de que especie) pero ahora cuando le he ido a hacer una foto para colgarla en un foro de hormigas se me ha escapado volando.Tambien tenia unas 20 messor o alguna mas desde septiembre pero se han muerto todas excepto una y ninguna me ha puesto huevos,ni siquiera la que aun sigue viva y deberian de haberlos puesto ya hace 2 meses.En fin,no os aburro mas y espero que os gusten las fotos.Os pongo una de la reina y luego de los huevos.Saludos.

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Aqui van

Adjuntos

• DSCN4226a.JPG
    DSCN4226a.JPG
    117,2 KB · Visitas: 251

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Mas

Adjuntos

• DSCN5723a.JPG
    DSCN5723a.JPG
    50,5 KB · Visitas: 222
  • DSCN5728a.JPG
    DSCN5728a.JPG
    52 KB · Visitas: 230

Periplaneta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Espero que tengas suerte ADAM, yo tengo una colonia de Formica rufa justo debajo de mi ventana (es lo que tiene vivir en el campo :)) y están en un tocón, de vez en cuando le echo algunas termitas que hay en otros tocones. Desde luego, son bonitas, con el color rojo intenso en la cabeza :)

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Estas son megras enteras.Saludos.A ver si tengo suerte,ya pondre fotos de ser asi.Saludos.

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Lo que ma sme ha sorprendido de todo es el pedazo de camara que debes tener jaja.

unas fotos muy chulas.

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Pues no,tengo una de usuario y no tan buena.Es una nikon coolpix con 5,1 megapixels,5 de zoom optico(creo) y 3 de digital o algo asi.En fin,puede que este verano me compre una semiprofesional con objetivo.Saludo.