Mis hembras

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola ! un video bienn bonito tienes una hembras preciosas aunque la verdad no se aprecian muy bien los colores...
las tienes bienn alimentadas =D y me ha gustado en la forma que las tienes si no me equivoco son urnas de pecera?
la verdad que lo tienes bien montado =)
un saludo compañero !
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Si, los 3 pequeños que tengo en la parte de arriba son urnas de pecera, y el de abajo es un terrario de exo-terra, y es bastante grande, 4 eubles entran bastante bien, jejejej, me alegro de que te haya gustado Anole, gracias!!! ;)
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Yo queria ponerlo asi al principio, pero no se como se hace, me podrias decir como?, un saludo, y gracias por ponerlo mejor!!!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si señoo hay se ve claramente esos preciosos colores me ha enamorado tu APTOR =)
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Jajajaj, muchas gracias Anole, la verdad que si, es muy guapa, me gustan todas, pero de las tres es la que mas me gusta, voy a ver si aprendo de una vez a poner los videos bien, jajaj, un saludo!!!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Simplemente he ido a youtube y he cogido el enlace y lo he pegado en url.

Saludos!!
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Ahhh, ok ok, bueno pues para el proximo video lo intentare, gracias compañero!!!
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Las 2 urnas de los lados son de 40 cm de largo x 30 cm de alto x 25 cm de ancho, la que hay en el centro es un poco mas pequeñita mide 36 cm de largo x 26 cm de alto x 22 cm de ancho, y ya tengo el terrario de exo-terra que mide 60 cm de largo x 46 cm de alto x 46 cm de ancho. Un saludo Manu!!!
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/6esfkiMmd94" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Perdonarme, estoy intentando subir el video como lo ha subido dandro_21 pero me lio mogollon, vaya tela, algunas veces soy un poco bastante ignorante, jajaj, haber si alguien me puede explicar algo mas detallado como se hace, porque yo soy un borrico para esto de los ordenadores!!! jajaja
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Una pregunta dendro_21, has modificado los px del video antes de copiar el url, eske e copiado el url y no me ha salido como ati, yo quiero que me salga la pantalla en pequeño como lo has echo tu, quiero colgar algun video y nose como hacerlo para que se vea bien. :(
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Cojo el url de arriba, del buscador, cuando estoy viendo el video, lo copio y lo pego en una url.
No se como explicartelo, perdona si no me entiendes.
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Y donde esta esa url donde tengo que pegar el enlace del buscador?, y qye tengo que hacer cuando ya lo e pegado para ponerlo en el foro?, lo siento, siento volverte loco con esto, perdona tio!!! :confused: :confused:
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Ok, lo estudiare y vere si consigo dar con la tela, gracias tio, te lo agradezco un monton, y gracias por tu paciencia!!! :)
 
Arriba