Temporada cria 2012

gus81

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
valencia
Hola a tod@s.aqui en mi casa ya a empezado la temporada de cria de 2012,soy de valencia ,y ayer junte una de mis hembras con un macho y fue soltarla y al lio,os de un video que les hice.
http://youtu.be/RXw7uBG3DFY
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Ya, tan rapido!!!!, joder algunos geckos son unos salidos, no suelen hacerlo hasta Marzo mas o menos jeje.
Suerte y saludos.
 

gus81

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
valencia
si a mi tambien me parece pronto,pero tengo otra hembra y tambien esta a punto.yo creo que es por el clima de valencia que no hace casi frio.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
No veas que pronto!!!

Yo los tengo Hibernando... aunque es un decir, la sala no me baja de 18º. Hoy estaba a 19,5º. Y aun les quedan 2 semanitas.

Luego vendra el frio ya vereis!!! :( :mad:
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿También tienes hibernando a tus nuevas adquisiciones?
Se de criadores que nisiquiera "bruman" a sus reproductores y tienen éxito, año tras año.
Yo personalmente tengo pensado hacerlo con todos mis ejemplares adultos este año y seré más "estricto" con aquellos que estén "demasiado" gordos.
¿Cuánto tiempo les tienes tu descansando? ¿1-3 meses?
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo este año es el primero que pruebo con lo de la bajada de temperatura, tambien es cierto que no les dejo a temperatura extremadamente baja pero los años anteriores simplemente bajandole gradual la temperatura sin llegar a hibernarlos, me han criado perfectamente sin ningun problema
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Solo hibernan los adultos reproductores. Cuando despiertan estan mas activos.
5 semanas de hibernacion y dos semanas mas antes bajando temp y dos subiendola.
Total proceso 9 semanas.
Los mios suelen tener temp bajas entre 8 -12 el ano pasado.
Aunque este no consigo que baje de 18.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola yo a los adultos que voy a echar este año han estado unos 2 o 2,5 meses hibernando y no han perdido peso ninguno de ellos .Yo este año tengo dos hembras adultas que las voy a dejar hibernando hasta abril o mayo ya que no me pierden peso y si me pierden peso como mucho 1 o 2 gramos.Yo los tengo en el garaje a temperatura ambiente que suele ser de unos 12 o 13 hasta unos 18ºC mas o menos.Solo se les pueden hacer hibernar a los adultos que esten sanos y que esten bien de peso.

Saludos
 

gus81

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
valencia
yo los e tenido 8 semanas con la temperatura mas templada,mas dos de bajada y 2 de subida,siempre lo hago igual y me va bien.
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
nanoconda dijo:
¿También tienes hibernando a tus nuevas adquisiciones?
Se de criadores que nisiquiera "bruman" a sus reproductores y tienen éxito, año tras año.
Yo personalmente tengo pensado hacerlo con todos mis ejemplares adultos este año y seré más "estricto" con aquellos que estén "demasiado" gordos.
¿Cuánto tiempo les tienes tu descansando? ¿1-3 meses?
cuanta razon tenia jajaja :p
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias pero como uno es nuevo, mejor preguntar a los expertos, que creerse a pies juntillas lo que uno haya podido leer por ahí :confused:
Este año sera mi primer año de cría con eubles, asique espero me sigais resolviendo las dudas, que me vayan surgiendo ;)
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
nanoconda dijo:
Gracias pero como uno es nuevo, mejor preguntar a los expertos, que creerse a pies juntillas lo que uno haya podido leer por ahí :confused:
Este año sera mi primer año de cría con eubles, asique espero me sigais resolviendo las dudas, que me vayan surgiendo ;)
Perdon pero la cita no era para ti sino para torteble cuando decia que volveria el frio me equivoque
 
Arriba