Empieza la temporada de cria.

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Cada dia esta mas naranja :)
Al segundo huevo le queda poco, a ver si nace y cuelgo unas fotos.

Un saludo.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola a todos.
Pues después de 2 meses y medio está naranjita preciosa, con mancitas verdes en el cuerpo.
Os pongo unas fotos:
IMG_6351.JPG


IMG_6347.JPG


IMG_6348.JPG


Ahora que está un poco más grande , ¿qué pensáis de la fase?

Un saludo.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
muy muy chulo , me encanta ese naranja que esta sacando, muy muy bonito ;) .

La cola la tiene como cortada porque fue? , es simple curiosidad aunque se le ha quedado muy bien.

Un saludo
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Gracias por los comentarios :)
crismsot dijo:
Super hypo , Enorabuena
Super hypo??
No me lo parece, con el aspecto que tenia de pequeño y la cola striped...
Pero bueno, tu sabes mas que yo...

Roko_LU dijo:
muy muy chulo , me encanta ese naranja que esta sacando, muy muy bonito ;) .

La cola la tiene como cortada porque fue? , es simple curiosidad aunque se le ha quedado muy bien.

Un saludo
Pues fue muy curioso, la verdad, te pongo el post: http://www.faunaexotica.net/foro/extrano-comportamiento-en-mi-cria-fotos-t80484.0.html

Un saludo a todos.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Empieza la temporada de cria.

dendro_21 dijo:
Super hypo??
No me lo parece, con el aspecto que tenia de pequeño y la cola striped...
Pero bueno, tu sabes mas que yo...



Un SuperHypo es SuperHypo porque pierde el patrón si mantuviera el patrón sería High yellow como mucho, dendro.


Genéticamente es mucho mejor un SuperHypo que un High yellow reverse striped.
Saludos
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jajaja pues si un tanto curioso, el coco que pesaba 5k :eek: jajaja pero si yo tengo uno y no pesa na, bueno sera que no podria levantarlo ;) . La cosa es que ahora esta bien y no pasa nada ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
El caso es que se pilló la cola con el coco, que cuando era baby pesaba el doble o más que él, con lo cual no pudo sacarla; no es que se le cayese encima, sino que se pilló con él.
Pero bueno, volvamos al tema, yo nunca he visto un superhypo asi cuando es baby, pero de todas formas, digo que tu sabes más que yo, asi que no digo que no tengas razón, solo digo que me ha sorprendido.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Empieza la temporada de cria.

dendro_21 dijo:
El caso es que se pilló la cola con el coco, que cuando era baby pesaba el doble o más que él, con lo cual no pudo sacarla; no es que se le cayese encima, sino que se pilló con él.
Pero bueno, volvamos al tema, yo nunca he visto un superhypo asi cuando es baby, pero de todas formas, digo que tu sabes más que yo, asi que no digo que no tengas razón, solo digo que me ha sorprendido.

Te invito que te pasees por mi hilo y verás que tengo algunos hypos que le han desaperecido el patrón y otros que se quedarán en Hy con el patrón. De todos modos ya con el tiempo que tiene de baby tiene ya muy poco ;)
Todo nominal a SuperHypo nace con un patrón y puede ser banded, reverse stripe, stripe, aberrante o etc...
"Una vez me dijeron que cruzando un albino con un no albino se tenia mucho mas posibilidades de que tuvieran patrones raros."
La verdad de 10 hypos me a salido de todo menos banded, ósea el mas común.
Según la cantidad que quede de las manchas sera hy, hypo o SuperHypo.
Es precioso pena de cola.
Saludos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re: Re:Empieza la temporada de cria.

crismsot dijo:
dendro_21 dijo:
El caso es que se pilló la cola con el coco, que cuando era baby pesaba el doble o más que él, con lo cual no pudo sacarla; no es que se le cayese encima, sino que se pilló con él.
Pero bueno, volvamos al tema, yo nunca he visto un superhypo asi cuando es baby, pero de todas formas, digo que tu sabes más que yo, asi que no digo que no tengas razón, solo digo que me ha sorprendido.

Te invito que te pasees por mi hilo y verás que tengo algunos hypos que le han desaperecido el patrón y otros que se quedarán en Hy con el patrón. De todos modos ya con el tiempo que tiene de baby tiene ya muy poco ;)
Todo nominal a SuperHypo nace con un patrón y puede ser banded, reverse stripe, stripe, aberrante o etc...
"Una vez me dijeron que cruzando un albino con un no albino se tenia mucho mas posibilidades de que tuvieran patrones raros."
La verdad de 10 hypos me a salido de todo menos banded, ósea el mas común.
Según la cantidad que quede de las manchas sera hy, hypo o SuperHypo.
Es precioso pena de cola.
Saludos
Gracias por la explicación, crismsot.
Lo de la cola la verdad es que me da un poco de pena, aunque tengo un presentimiento, que si se cumple, ya os lo contaré :mad: jeje que misterioso me he puesto jaja, bueno ya veremos...

Un saludo.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
mmmmm que misterio XD . Ya nos contaras ;)

No dramaticeis que tampoco se la ha quedado nada mal y ademas solo se le ha quitado la punta ;) esta muy culo aunque una penita pero que se le va ha hacer ;)
 
Arriba