Mis Lampropeltis.

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola, ya va siendo hora de ir enseñando mi pequeña y modesta coleccion de Lampros.
Sorry por el flash...
Macho L.T.Campbelli Apricot Adulto
2aadjf5.jpg

Hembra L.T.Campbelli Nominal Adulta
mrwlua.jpg

Hembra L.T.Campbelli Nominal Joven
r91kzr.jpg

Macho L.T.Ruthveni Albino Baby
301gj5x.jpg

Hembra L.T.Ruthveni Albino Baby
29e0nds.jpg

L.Mexicana Greeri Joven
wryh3.jpg

Saludos.
 

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que tal discovery


preciosas!!!!! algun dia me tengo que hacer con una jejeje cuidalas
un saludo
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Gracias Juan, a mi lo que me pasa es que me gustan todas :p esa es mi ¨enfelmedal¨... :D, respecto a los benin...estas en lo cierto, me hacen falta yaaaaaaa¡¡ a;), nos vemos en breve.
Un abrazo.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
muy guapas las rutvenis alvinas no te dan ploblema de come rlo dijo por que el año pasado saque 3 crias d euna pareja a dulta que tengo y no querian comer ni a tiros raton saludos
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
sergios dijo:
muy guapas las rutvenis alvinas no te dan ploblema de come rlo dijo por que el año pasado saque 3 crias d euna pareja a dulta que tengo y no querian comer ni a tiros raton saludos
Pues despues de 3 semanas en casa sin querer probar bocado, probé una sola vez a la semana de llegar y esta mañana las ví con más actividad de lo normal, descongelé 2 pinkis recien nacidos y se los puse y me fuí, a la media hora volví...y estaban las dos comiendo...no me lo podía creer... :D, no sabes el peso que me he quitado de encima, aunque me había asegurado su criador que ya habían comido anteriormente y me daba cierta tranquilidad.
Estoy supercontento.
Saludos.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
sergios dijo:
muy guapas las rutvenis alvinas no te dan ploblema de come rlo dijo por que el año pasado saque 3 crias d euna pareja a dulta que tengo y no querian comer ni a tiros raton saludos
Ok gracias Sergios, esperemos que sí, yo creo que a las mia les faltaba aclimatarse, ya sabes cosas del stress...
Que pasó con las 3 tuyas del año pasado?, que comieron al final?
Saludos.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
las obligava mi padre y alfinal se me murieron no querian comer mas que lajartos pequeños por que les echo un par deveces y si lo comieron y los ratones ni a tiros y bueno las adultas aveces tambiem niegan de comer
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, vaya :'( siento los de las pekes...
En mi caso, adultas no tengo, pero espero que ya no paren despues de arrancarse, una vez comido raton no creo que echen de meno otro alimento.
Es más en 3-4 días os contaré.
Saludos.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Muy chulas tus lampros, yo estoy mirando para pillarme una nigritus, a ver si encuentro algo por ahi, saludos señor!
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Gracias Sr. StraightSNK ;), las nigritus son preciosas, muy buena elección, suerte con la busqueda.
Saludos.
 
Arriba