Para quien le gusten las eryx...

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Buenas:

Aqui os dejo unas cuantas fotillos de algunas de mis eryx, ya hay algunas que seran futuras madres debido a que ya estan copuladas, para Agosto crias disponibles, si hay alguien interesado que no dude en decirmelo jejej
1 gran saludo y espero que os gusten las fotos que os dejo.

1ª foto: Hembra albina amarilla.
2ª foto: Macho albino rojo.
3ª foto: Hembra aneristica
4ª foto: Hembra nominal de muy intenso color cosecha made in Erixmorillo jeje.
5ª foto: Hembra nominal adulta y de gran tamaño ( el año pasado saco 15 crias de las cuales algunos de vosotros teneis).
6ª foto: Hembra nominal adulta amarillo muy flojo en estado bastante avanzado de gestación.
7ª foto: Macho nominal y el que se merienda a las dos hembras de arriba.
8ª foto: Pareja de Eryx muelleri.
9ª foto: Hembra joven de Eryx milliaris.

Lo dicho; espero comentarios de quien le gusten las eryx.
1 Saludo
 

Adjuntos

  • erixalbinaamarilla.JPG
    erixalbinaamarilla.JPG
    97,2 KB · Visitas: 158
  • eryxalbinamacho.JPG
    eryxalbinamacho.JPG
    121,5 KB · Visitas: 166

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Tienes unos ejmplares muy bonitos, y con esos albinos seguro que conseguirás unas crías muy interesantes. Es una lástima que estas especies no sean demasiado valoradas por una gran parte de los aficionados, siempre serán para gente muy concreta y dedicada, y en realidad creo que deberían ser más aceptadas incluso por los que se inician, teniendo en cuentas sus sencillos requerimientos, su limitado tamaño, sus bonitos colores, etc....

Suerte con esos proyectos, que valen la pena, a ver si con el tiempo y proporcionando algo más de info en los foros se puede incrementar su difusión.

Saludos,
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues toma comentario:
no te conocia y ahora no quiero conocerte hea,la envidia es mu mala y me corroe,tube un trio y me lo tube q quitar hace años y ahora veo esto yyyyyyyyyy.
simplemente espectaculares ,preciosas,geniales y enhorabuenaaaa poresas morcillicas.
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Buenas:
Gracias por esos comentarios, la verdad es esa que para verlas hay que escarbar un poco el substrato para verlas jejeje pero bueno, son mi pasión y son las serpientes que mas me gustan.

A continuación os dejo unas fotillos de uno de aquellos dias que te da por pensar porque elejistes estas serpientes...

Gracias de nuevo!!

Alex
 

Adjuntos

  • erixpariendo1.JPG
    erixpariendo1.JPG
    120,9 KB · Visitas: 187
  • erixpariendo2.JPG
    erixpariendo2.JPG
    116,2 KB · Visitas: 171

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Muy muy bonitas.
Yo me hice con dos pensando que eran pareja ya que el que las tenia las habia comprado como pareja pero al final son dos machitos. Quiero conseguir 2 hembras de conicus conicus, a ver si hay suerte.

Salu2
 

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
Me encantan las Erix!!!La que másme ha gustado la milliaris...Soy más de patrones nominales o salvajes, pero la verdad qué todas son preciosas..Me pregunto si alguna de esas hembras nominales es la mamá de la parejita que mevendiste...Que dicho sea de paso está estupenda...Un saludo y felicidades por la colección...
Raúl
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola Alex.

Esas eryx son nuevas o es que las tenías escondidas por ahí :rolleyes:?

Estás haciendo mucho por esta especie (bueno tu monstruo de hembra más, que está poblando españa de ericillas ;))

Las mías siguen a lo suyo, osea, a comer cuando les parece pero bien. A ver si cuelgo unas fotillos.

Un saludo.
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Buenas:

Gracias por los comentarios; RaulCobra la foto que pone eryxhembra 2 es la madre de las tuyas y la que pone eryx macho es el padre, espero que estes disfrutando de ellas y espero que las cries con exito.
Zoniac, lo que te suelo decir siempre que no te preocupes y tengas paciencia con ellas.

1 Saludo!!!

Alex
 
Arriba