Que tendran estas eryx que me tienen intrigado....

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Buenas a todos:

Os pongo unas fotos de dos de mis hembras de eryx para que me digais que les puede pasar porque siempre por estas fechas comienzan a hicharse y a ponerse una panza enorme y nose que podra ser ;) espero ayuda y aqui os dejo las fotos jejeje tomad comparciones una de ellas con mi brazo....

Hoy he tenido buenas noticias porque he enganchado a mi macho albino con una hembra aneristica copulando, espermos como va la cosa, ya os iré comentando.

Gracias y espero que os gusten las fotos a quien les guste las eryx que por desgracia somos poquillos....

1 Saludo!!!

Alex
 

Adjuntos

  • ERIXGORDA.JPG
    ERIXGORDA.JPG
    76,3 KB · Visitas: 178
  • eryxgorda2.JPG
    eryxgorda2.JPG
    92,6 KB · Visitas: 189

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
ErixMorillo , que te lo tenga que decir yo :D

Se ha tragao una bombona de butano
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Lo de tus eryx no es normal, tío ;)

Mándamelas una temporadita a ver si se les pega algo a las mías.

FELICIDADES!!!!
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Buenas:

Gracias por las respuestas:
Lo bueno es que tengo unos machos que funcionan muy bien y si os digo la verdad la otra es que tengo la suerte que les da la luz natural y notan mucho los canvios de luz y los machos se ponen muy activos.

Tambien he de deciros que tengo una hembra de eryx muellery a punto de poner huevos, no tengo datos de alguien aqui que disponga de estos ejemplares ni que haya criado, asi que nose como va a funcionar esto pero espero que bien.

Lo dicho, os mantendré informados sobre el noticiero de las eryx jejej.

1 Saludo!!!

Alex
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas zoniac:

No me he equivocado de teclas, crees que un "entendido" en eryx como yo me podria equivocar? jejeje.
Si las eryx muelleri es una de las dos especies de eryx que pone huevos, increible pero cierto, la otra es la eryx jakayari.
El porque de esta diferencia de gestación con las demás eryx no la he podido averiguar ya que he encontrado muy poca información sobre esta serpiente, pero si que he encontrado fotografias que demuestran que ponen huevos.

Asi que ya los sabes Zoniac, que tenga constacia la eryx muelleri y la eryx jakayari ponen huevos ( me quedé alucinado viendo eclosionar un huevo y de dentro salir una eryx) pero es asi.

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme que te responderé encantado.

1 Saludo!!!

Alex
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues va a ser que las teclas de tu ordenata están en su sitio ;)

Siempre se aprende algo nuevo en esta afición. Es lo bueno que tiene, que nunca dejas de descubrir cosas nuevas y fascinantes :)

Un saludo.

PD: Ni se te ocurra dejar de poner fotos de esa puesta, eh? :D
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
yey tio ya e llegado de Costa De Marfil y estoy echando un vistacillo y menuda alegria me da ver estas fotos. como varios años este a triunfar otra vez .

mi hembra mis amigos me an dicho que en 2 meses solo a comido una vez que fue la primera semana que me fui y ayer fui a verlas y vi que esta tambien muy gorda. iba a treermela a casa , pero la voy a dejar trankila y a ver si este año por fin pare que ya tengo ganas.

y tambien me e alegrado de que tienes una muelleri apunto de poner huevos , asi si que vamos a saber con exactitut que tardan en eclosionar , por que por lo que se ( que lei años atras) creo que eclosionan en menos de 1 mes , asi que espero que te pongan y vallan perfectos y asi saldremos de dudas todos los aficionados a estas boas que aunque no se ven son la ostia!! ;) ;) ;)

ya pondre fotos de mis conicus para que las veas que no te las enseñe.


1 abrazo campeon.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
a y tambien cuando tenga tiempo pondre las fotos de Costa de Marfil en el apartado de viajes.
 
Arriba