mis ofidios venenosos

M

Morgul

Guest
las agkistrodones son la caña , a mi me apasionan esas bichas.

las trimeresurus parecen de coña con esa cabezilla y ese careto tan cachondisimo , pero me han contado una bonita historia sobre una mano inutil para el resto de la vida de una persona mordida por una cria de trime albolabris , pa que veais que no es todo como lo pintan de facil.

es lo que tienen estos bichos
la habitacion de alex me ha sorprendido , muy profesional , todo ordenado , con sus ganchos en la pared
de lujo realmente.

crocodylus , tu ve paso a paso , y puede que algun dia estes preparado (o puede que no) de momento ve aprendiendo con tu corallus.
 
G

gockex

Guest
ok jeje
yo aora con la corallus ya no tengo ninguna prisa
estoy que pierdo el culo por eya

saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Bueno Alex, hay quien las considera venenosas y hay quien no ;) ronda por ahí una foto de un brazo después de una mordedura profunda de Heterodon y mira, pues yo prefiero que no me muerda jajaja

Y que tal son las Boigas? Que claro, comparadas con el resto no son para tanto, pero a mi personalmente me parecen otra pasada...
 
M

Morgul

Guest
si son para tanto , las dendrophilas te pueden hacer un buen moraton del tamaño de rusia y asia juntas
con su agujerito necrosado posterior al moraton..... no son de lo peor en boigas pero tampoco son las mas light.
mejor que no te pillen con un besito
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola Morgul, no me referia a que no son para tanto conel tema del veneno, si no que comparada con las demás no son "tan guapas" aunque a mi me parecen preciosas igualmente :) ya vi agujeritos hechos por Boigas, ya... >:D
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola gente me alegro k les gusten,hargon las boigas dentrophilian son preciosas,pero si te digo la verdad, es bastante agresiva...y como dide miguel una mordedura puede hacer bastante daño,asin k si kieres un vicho retorcido de mente y siempre de mala leche es la dentrophilia,asin que si te haces con una cuidado sobre todo en el terrario k las jodidas si tiran a morder e incluso se salen del terrario con esa peazo de boca abierta...son muy rapidas y tienen un alcance en la mordida muyy largo...

miguel acaba ya la carrera hee!! jijijijiji

gracias por los comentarios y saludos.
 
Arriba