Mis mamíferos exóticos

Scalibur46

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se nota que te gustan los roedores jeje, suerte con esa coleccion, que vaya en augmento.
Un saludo
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Si seguimos asi, yo conozco a un tal Annibal L. que estaria encantado en degustar a cualquiera de tus amigos orientales! Solo como aperitivo!!!!
a;)


Xd : Phodopus impresionantes, los espinosos son curiosisimos... en general, menuda coleccion de roedores mas guapos!!!
Felicidades por todos ellos!


Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Molan un montón, que me puedes contar de los minutoides, siempre me han llamado la atención, pero no sé si animarme, m gustaría tener una parejilla.
Donde es mejor tenerlos, en terrario o en jaula? huelen mucho?
gracias
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Molan un montón, que me puedes contar de los minutoides, siempre me han llamado la atención, pero no sé si animarme, m gustaría tener una parejilla.
Donde es mejor tenerlos, en terrario o en jaula? huelen mucho?
gracias

Yo sin duda te los recomiendo, son los mejores roedores que he tenido nunca por varios motivos, los principales su impresionante actividad y conducta y su falta absoluta de olor, a parte su mantenimiento es muy sencillo.
Eso sí, necesitan un terrario ya que las jaulas convencionales permiten su fuga, además con un terrario podemos jugar un poco con la decoración añadiendo un fondo bonito, troncos, rocas, etc...
Si te animas con estos ratones y eres de Barcelona yo suelo tener crías en venta.
Un saludo!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
andaaaaaaaaaaaa...que guapada de bichillos!! pasaba por aquí y los he visto...muy chulos!!

y anda que no me he pegao una jartá de reir con lo de los aperitivos!! :D :D
Natuela!! muy bueno lo de Anníbal!

Los espinosos...pinchan:confused: o es un tipo de pelo que pincha un poco...joé! de esto se nota que no controlo o_O

Yo tengo un criadero de ratas!! bueno son 3 grupos de 2-1 y de crias unas 50 ahora mismo!! estoy pendiente que crezcan y se les marque bien el color para colgar foto!! tengo una ratita blanca y beige con los ojitos rojos que me tiene enamorá!! esa no sirve de aperitivo!! está reservada :D de mascota!!

saludos!
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
savage_side dijo:
tengo una ratita blanca y beige con los ojitos rojos que me tiene enamorá!! esa no sirve de aperitivo!! está reservada :D de mascota!!


Jejjeje... Sandra eso es, solo como mascota ehhh !!! :p !!!


Desde luego Phodopus, que se nota la pasión que tienes en general por todos los roedores, sin alguna duda posees una magnífica colección.
Repito una vez más, que tus espinosos me han cautivado !!!



Saludos, Natuela & MhaeGecko.
Dúo Live GecKo.
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias por los comentarios.
El tacto del pelo de los ratones espinosos es más bien parecido al del pelo engominado, vamos que no pinchan jeje.
 
Arriba