Mis nuevas Boas (B.C.C.peru)

elnandi

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
santander - cantabria
hay os dejo unas fotos de mi nueva parejita :rolleyes:
 

Adjuntos

  • B.C.C.peru 001.jpg
    B.C.C.peru 001.jpg
    70,3 KB · Visitas: 214
  • B.C.C.peru 002.jpg
    B.C.C.peru 002.jpg
    77,4 KB · Visitas: 202

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muy wapas tio, en serio, las BCC son muy wapas, peru, surinam, brasil...... . Por cierto tienes un privi, saludos.
 

jonik

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
muy bonitas :) y lo importante es saber que esten en buen cuidado...suerte abrazo jonik
 
M

Morgul

Guest
boas naturales , sin fases y sin rival de ningun tipo en coloracion , buenos bichos
siseñor , ya me gustaria a mi.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
molan mucho :rolleyes:
estan wapisimas

un saludo :=)
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.519
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
He leido por ahí que las bc del Perú son las más pequeñas de las constrictor... Sabeis algo de eso?
 
M

Morgul

Guest
de hecho , yo tengo entendido que las del peru son las mas grandes y pesadas de todas las boas constrictor , 3.5 metros no se los kita nadie en mi opinion , y con la constitucion de una boa eso equivale a ........ muchos kilos.
es lo ke tiene......
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Hay dos diferentes de Peru (Iquitos), BCI Peru Hembras maximo 2mtros y el BCC Peru Hembras hasta 4 metros.

Un saludo

Steve
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Y en este caso que diriais que son bcc o bci yo les miro la cola pero no me atrevo a decir nada?
 

jonik

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola bianca,
son BCC de Iquitos tambien hay BCC de Pullcapa (Peru) antes se pensaba que las BCC de Peru son Boa Constrictor Ortonii tambien de Peru pero del norte.

saludo
Jonik
 

jonik

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
tambien en www.boaconstrictor.de encontraras mucha informacion sobre Boas
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Yo he visto fotos y he hablado con una persona q mantenia en cautividad boas constrictor constrictor de la Peninsula de Paraguana ( Venezuela). Algunas de esas fotos eran de una hembra menor al 1,5m , gravida. Pareceria ser q estas bc son las de menor tamaño hasta el momento. El macho apenas superaba 1m.
En el caso de los tamaños, he visto boas de Surinam gigantes q rondan los 3,5m y hasta incluso Occidentalis q creo yo superan esa talla.
Creo q el podio a las de mayor tamaño se lo llevan entre las bcc y las bc occidentalis.
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Os aconsejo un libro que me acabo de leer y lo he encontrado muy riguroso, bien escrito y con mucho detalle fotográfico.

http://www.ecouniverse.com/boabook.html

En relación a las boas más pequeñas, desde un artículo que salió publicado en la revista reptiles en el 2004, se habla de dwarf boa constrictors. Lo que no queda claro es si las dwarf boas son razas pequeñas de islas específicas o bien ejemplares aislados de las principales razas. De todas formas, la mayoría de las dwarf boas son de la subespecie BCI (algunas de BCC). Parece ser que la Tarahumara Mountain boa es la más pequeña de las dwarf boas.


Un saludo,

Diego.
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Una foto de una Tarahumara Mountain boa.

Diego.
 

Adjuntos

  • Tarahumara.jpg
    Tarahumara.jpg
    66,9 KB · Visitas: 142

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Te felicito por tus boas, son muy bonitas, y comentar como otro dato mas a añadir a lo que comenta Steve y Diego sobre las especies de boa constrictor en Perú es que hay la subespecie ortoni, la cual es preciosa bajo mi punto de vista, estuve en Perú 3 semanas y tube la suerte de poder visitar un centro de recuperación de animales y tenian varios ejemplares que me enamoraron, un saludo

Joan
 
Arriba