mis nuevas boas

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
estas son la pareja boas arcoiris q me a regalado mi mujer savage_side aver q opinais .De momento tengo la foto de una de ellas me an dicho q tienen q tener sobre tres meses ,ya os pondre la foto de la otra y el peso y medida pero creo q tienen buena pinta
 

Adjuntos

  • mi boa arcoiris.jpg
    mi boa arcoiris.jpg
    38,1 KB · Visitas: 195

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola tayson muy chula la boita yo tuve una pareja y son muy buenas ponles fibra de coco humeda que les ira de coña y les ira muy bien para las mudas yo las tuve 2 años y nunca tuve ningun problema.
suerte con ellas.
un saludo.....
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hola,primero felicitarte por esos ejemplares,yo tambien tube una pareja!!y son muy guapas:cuadno son pekeñas son mas tikismikis,pero estoy con buli ponle fibra de coco y un recipiente donde se puedan bañar,yo aparte tenia una cueba con musgo humedecido,y no humedecia tanto el subtrato... un saludo
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ey ey ey ese Tayson!! vaya tela con la mujer que tienes jeje luego se enfada si te compras bichos ;) felicidades por esos animalitos ahora a cuidarlos bien y a ponerlas gordas. Saludos socio :D
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
gracias,aora lo tengo en un terrario con una especie de fibra de coco las dos juntas pero me falta las cuevas a ver como las hago y luego pondre la foto de las dos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
mas fotos
 

Adjuntos

  • IMG_2760.JPG
    IMG_2760.JPG
    75,8 KB · Visitas: 126
  • IMG_2761.JPG
    IMG_2761.JPG
    89,5 KB · Visitas: 134
Arriba