mis nuevos terrarios y haber como los acabariais

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
aver q os parece los terrarios .Se q falta la bombilla de calor q se la pondre en vebre y un fondo pero seguramente sera de cartulina si no le qitare mucho espacio aunq puede ser de q le ponga algo de poliuretano no se aver q opinais ace 26 de ancho y 40 de alto cada uno y luego seguramente mas vegetacion para por si qieren esconderse contarme aver
 

Adjuntos

  • IMG_2449.JPG
    IMG_2449.JPG
    46,7 KB · Visitas: 434
  • IMG_2448.JPG
    IMG_2448.JPG
    50 KB · Visitas: 339

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: mis nuevos terrarios

Muy bonitos.

Lo que hay en la segunda foto arriba a la izquierda es una regius? Ten cuidado con el fluorescente que como les de por subirse o cualquier cosa te lo tiran y lo hacen mil pedacitos...

Saludos.

PD: Acabo de fijarme que en la primera foto tambien sale pegada al tubo, que temperatura les tienes puesto a los terrarios?
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: mis nuevos terrarios

tengo q ponerles una rama alas regius y la temperatura aver estan bien lño q tengo q ponerles el foco de calor con una rejilla para q no lo toqen
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: mis nuevos terrarios y aber como los acabariais

este es otro terrari q estoy haciendo en estos momentos.
El cajon me lo encontre un dia saliendo de comprar alimentos a mis bichos ,lo lleve a casa y lo limpie con un trapo y lejia
ya limpio puse la espuma dandole la forma pero no mucho porq no tengo mucha habilidad con eso (gaste creo q 4 botes)
Luego le pase latex y luego esta pintado con pintura acrilidad ,la misma q se pinta las paredes ,primero gris y luego marron
a ver q pensais q mas puedo hacer aparte de ponerle la rejilla y los cristales .darme ideas jajajajja seran de agradecer
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
estos son
 

Adjuntos

  • IMG_2602.JPG
    IMG_2602.JPG
    87,8 KB · Visitas: 230
  • IMG_2603.JPG
    IMG_2603.JPG
    94,4 KB · Visitas: 200

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Muy currados la verdad, yo he hecho algo parecido con los de bateria pero la espuma la recorte y le di la forma que yo queria xq sino se me comia mucho terrario, a ver si pongo fotos y veis el resultado final.

PD: tienen razon, protege tanto el fluerescente como la bombilla xq aunq parezca que no yegan yegan!! te lo digo x experiencia jejeje. Que animalitos vas a meter??
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
y asin van qedando los dos primeros de arriba de la bateria de terrarios de la primera foto, pero lo del florescente no se como ponerlo .para una bombilla si poniendo reja metalica, a ver q pensais .y ya mismo pondre otro fotos mas de otra bateria de terrarios q estoy haciendo esta mas ancha y larga pero con muy poco presupuesto gastado
 

Adjuntos

  • IMG_2680.JPG
    IMG_2680.JPG
    132,7 KB · Visitas: 216

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
mucha tarea por delante....
como método rápido, puedes poner un papel de forrar que venden, no tiene pegamento. y tiene dibujo como de pared de piedra... puedes encontrarlo en centros comerciales de bricolage
 
Arriba